sábado, 12 de enero de 2013

Favoritos de Diciembre 2012-Actualización del Proyecto Pan (Me propongo usarte)


Holaaaaa!!!

Hoy os traigo los favoritos de Diciembre-actualización del proyecto pan y diréis: ¿por qué los haces juntos? Bueno, pues los hago juntos porque realmente mis favoritos de Diciembre han sido los productos que seleccioné para el proyecto me propongo usarte (o proyecto pan).

Los productos que me quedan actualmente en este proyecto son:
  • Studio Finish Concealer en el tono NC20
  • Studio Fix Powder NC25
  • Healthy Balance de Bourjois tono 53
  • Pro Lumiere de Chanel tono 20
  • Lemon Aid de Benefit
  • Lápiz Zero de Urban Decay





Como podéis ver me quedan unos pocos productos del proyecto. Ya terminé por fin la Healthy Mix de Bourjois, tras dos meses seguidos usándola todos los días. Terminé también las máscaras de pestañas (Volume Glamour Max Waterproof y Mega Volume Collagene 24H) y terminé el Artist Kajal de Astor; así que como podéis suponer todos ellos han sido favoritos de dicho mes.
Algunos me gustan más y otros menos, como es el caso de la prebase de sombras de Deliplus que no he podido usarla y he tenido que tirarla, porque se ha puesto mala o algo y era como no usar nada, además olía rara.
Otro producto que fue favorito en Diciembre y que no había incluido en el proyecto inicial es la prebase de Bourjois Flower Perfection.

Bueno... eso en cuanto a los favoritos terminados. Como veis en las fotos todos los productos que me quedan van avanzadísimos. 
El studio finish está avanzando poco a poco. La verdad es que últimamente hasta me está gustando y todo, pero con lo que tarda en acabarse no lo volveré a comprar más.

Como podéis ver, los polvos van viento en popa a toda vela, sobre todo los de Bourjois que deben de quedarle un mes para terminarse. Estoy deseando terminarlos!!!! jejeje

Respecto a la Pro Lumiere no la voy a incluir entre los favoritos porque no la he usado prácticamente este mes, ya que me he centrado en la Healthy Mix.

Al lápiz Zero de Urban Decay le quedan 4 usos contados y luego fiiiiiin jajajaja. La verdad es que es un lápiz muy bueno, pero como ya tengo un sustituto (master drama de maybelline) que me encanta quiero terminarlo YA.

Por último el Lemon Aid de Benefit. Yo creo que de todos los productos del proyecto pan es junto a la Pro Lumiere el producto que menos me está gustando de todos, porque forma muchos pliegues y no potencia las sombras lo que debería. 
De la Pro Lumiere os hablaré en entradas futuras, porque se que he dicho que me gustaba bastante pero últimamente va de mal en peor...

Os preguntaréis si me está resultando muy difícil cumplir este proyecto y he de decir que sólo me resulta difícil en cuanto a la base de maquillaje. El último cuarto de la Healthy Mix sufrí muchísimo, tenía que obligarme a usarla y de hecho hice algo de trampas porque en vez de usar un pump y medio (cantidad suficiente para todo mi rostro) echaba 2 pumps y medio o incluso 3, pero era eso o tirarla directamente y dado que la usaba, pero malgastándola un poco no me he sentido tan mal.
Respecto a los demás productos he de decir que no tengo ningún problema con ellos, los uso todos los días y sin problemas.

En fin... que espero que os guste esta entrada y si vosotras también estáis haciendo un proyecto así contadme vuestra experiencia

Un besooo

1 comentario:

  1. YO debería hacer más proyectos como los tuyos la verdad..al final me voy a comprar la face and body de mac, a ver si me paso esta semana! Un besote guapa

    ResponderEliminar