sábado, 26 de enero de 2013

Tag Año Nuevo

Holaaa!!!
Hoy traigo un tag al que me ha nominado Marta Wayland del blog evermore y, como ya hace bastante tiempo que debería haber hecho este tag, pues he decidido hacerlo en este ratito libre que tengo.

1) ¿Tu meta para el 2013? Mis metas son acabar la carrera (igual que ella jajaja), adelgazar unos cuantos kilos (que típico jajaja), salir más, pasármelo muchísimo mejor, inscribirme en la EOI de Inglés, Alemán e Italiano...

2)¿Que es lo que te hace más feliz? Mi novio

3) Regalo que te causó mayor sorpresa: pues creo que ninguno en verdad.

4)Plato preferido: sin ningun tipo de duda, la Tortilla de Patataaaaaas

5)Algo que te sacó de quicio o entristeció el año pasado : que el PP haya vuelto a ganar en Galicia, que el paro sigue subiendo, ver lo mal que lo pasa mucha gente en el mundo, los abusos a mujeres y la desigualdad todavía patente en todas las culturas entre hombre y mujer.

6)Objetivo para el 2013 y que no conseguiste en 2012: estudiar más

7)Un motivo de agradecimiento : Todo, considero que todo lo que pasa en mi vida es en general bueno y agradezco a mi novio, mi familia, amigos y todo lo que me rodea, gracias también a la gente que se molesta por leer mis entradas y comentarlas porque me hacen feliz.

Yo no voy a nominar a nadie porque no tengo muchos seguidores, pero quien lea esto y quiera hacerlo que lo haga y me comente que lo ha hecho para pasarme a verlo.

Un besooooo

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ya lo he leido :) suerte en tus exámenes si tienes! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Igual me animo a hacerlo! Acabo de encontrar tu blog y me quedo en él! Ya tienes una suscriptora más!
    Pásate si quieres a leer el mío!
    Mua!

    ResponderEliminar