viernes, 10 de febrero de 2012

3 minute miracle de Aussie

Hola!!!
Cuánto tiempo! Siento mucho haber estado desaparecida pero ayer tenía una examen muy muy muy importante y no tuve nada de tiempo libre, mi semana fue estudiar estudiar y más estudiar.

Bueno, hoy os traigo un minireview sobre un producto de la marca Aussie: la mascarilla 3 minute miracle reconstructor.
Yo he podido probar este producto ya que la casa Aussie me ha mandado muy amablemente una muestra de 20ml de las que ya llevo 4 aplicaciones y me queda para una más. Se que no lo he probado mucho pero la verdad es que este producto es un milagro!!!
El producto viene originariamente (a mi me mandaron el típico sobrecillo de muestra) en un bote de plástico de 250ml blanco y con la pegatina con el nombre del producto en naranja y violeta, tal y como veis en la foto.


Este es el que yo probé porque después hay otra mascarilla 3 minutos para proteger el color y otra antiencrespamiento, que me imagino que irán igual de bien.
La mascarilla es de un color naranjita claro y huele increíblemente bien, es una pasada. Su textura es gelatinosa y es muy fácil de extender y, a pesar de lo que he leído en otro blog, para mi cunde mucho.
Los efectos que yo he notado de esta mascarilla son:
- Pelo más suave y con menos nudos.
- Pelo más fuerte.
- Cierra las puntas (por lo menos a mi me las ha cerrado, como que me las ha protegido) y por ello ya se que me lo voy a comprar.
- Deja olorcito rico en el pelo
- Si tenéis el pelo con mechas como yo, os las aclara algo más y les dá un aspecto increíble (yo tengo mechas avellana y me deja un color mucho más resplandeciente). OJO! No altera el color del pelo, sólo os deja la versión más bonita de vuestro color de pelo.

La verdad es que a mi me ha encantado este producto... Lo único que no me gusta es que tiene parabenos, eso sí, al final de la lista, y no me he fijado bien si alguna silicona, pero creo recordar que si. Pero bueno como los demás productos que estoy usando son sin siliconas ni parabenos no me importa mucho.
Comentar también que su precio es de 6,99€ en el Neobel de mi ciudad y que también lo venden en El Corte Ingles, en perfumerías IF y no se en que otras perfumerías más. Yo ayer fui a comprarlo peeeeeeero no quedaba en ningún sitio, sólo quedaban el de color y el antiencrespamiento, así que me tocará esperar a que lo repongan.
Eso sí, lo que me compré es el Champú Miracle Light que, a pesar de que lleva parabenos, si me quita la grasa de la raíz ya me da igual. Es un champú para raíces grasas y puntas secas y su precio fue de 4,99€ (a ver si merece la pena). Lo combinaré con el Supervegetariano y a ver como va. (Ya os haré un review)

En fin, que si queréis pedir una muestrilla aquí tenéis la web por donde yo la conseguí:
http://regalosymuestrasgratis.com/muestras-gratis-proximaati.html

A mi la muestra me llegó en menos de una semana y me quedé encantada.

La verdad es que recomiendo 100% este producto y que os animo a que lo probéis.

Vosotras habéis probado algo de esta marca? Alguna probó el champú que compré? Me interesan mucho vuestras opiniones así que... opinad lo que queráis.

Un besoooo y nos vemos en la siguiente entrada!!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, pues no te lo vas a creer pero ahora mismo estoy gastando el Miracle Light, ya estoy finiquitando el producto y tengo que decir que de los tropocientos mil champúes que probado para mi cabello graso, éste es el que más me ha gustado con diferencia. Sin duda lo volveré a comprar, aunque sigo lavándome la cabeza cada dos días. Y cómo huele, a mi personalmente me encanta. Le tengo echada la visual a otros champús que he visto por blogs, pero éste es mi favorito. Ya nos contarás tu experiencia con el Supervetariano. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá a mi me vaya como a ti!!! Porque yo tengo el pelo tan graso en las raíces que me lo tengo que lavar todos los días porque sino... parece que me eché un litro de aceite por la cabeza. Estos días que estoy de examenes como no salgo de casa y estoy con moños y tal pues me lo lavo dia si y dia no y parece (toco madera) que se va relajando y que me aguanta un pelín más pero un nada, medio día más; así que hoy probaré el miracle light y a ver hasta cuando me aguanta!!! (cruzo los dedos) jajajaja.
    Con el Supervegetariano ya llevo un mes y medio y me va genial, me hidrata sin apelmazarme el pelo y sin engrasármelo más pero desde que probé la mascarilla 3 minutos... buffff es que noté muchísimo la diferencia sobre todo en las puntas que las tenía un pelín abiertas y me las fortaleció y cerró. Un pasote vamos.
    Muchísimas gracias por comentar.
    Un besoooo

    ResponderEliminar