miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis coloretes favoritos

Hola!!!
Hoy traigo una nueva entrada en la que os enseño los coloretes que más me gustan. La verdad es que son unos cuantos jejeje

- Los primeros coloretes que os enseño son dos de Sleek: el de la izquierda es el Suede, de la colección Au naturel, y el de la derecha es el Scandalous.
El Suede, como veis, es un colorete que tiene un tono melocotón-amarronado. El tono que deja en la piel es un tono suave y neutro perfecto cuando queréis llevar buena cara pero sin que se note mucho el colorete. Es un colorete que queda precioso la verdad. Es totalmente mate y es perfecto para chicas con la tez clara-media. Para chicas con piel morena u oscura quizás no sirva ya que no se les notaría.
En cuando al Scandalous decir que es un colorete rojo rojo llamativo mate también que yo creo que queda perfecto a cualquier color de tez. Es perfecto para dar buena cara y la verdad es que es precioooooooso. Eso sí, hay que difuminarlo muy bien para no parecer Heidi.
El precio de estos coloretes es de unos 7-8€ y traen 8grs.
El Suede lo comparan mucho con el Madly de Nars, pero en mate; y el Scandalous con el Exhibit A. Yo no se si son parecidos porque no tengo ninguno de los de Nars.
En cuanto a su duración en la piel he de decir que es excelente, así que los considero una muy buena compra.





- Los siguientes coloretes que os enseño son dos de Mac.
El primero de ellos, el de la izquierda, es el colorete Style que es un naranjita con brillos dorados muy sutiles, que queda precioso para tonos medios y claros de piel y que dura bastante. Su precio es de 21- 21,50€ (no lo recuerdo bien).
El de la derecha es un colorete Mineralize de colección, concretamente de la Fabulous Feline, en el tono Pet Me. Es un tono rosa palo con unos pequeñíiiiiisimos brillitos plata, apenas perceptibles. Queda precioso en pieles claras y medias y su duración es un poco menor a la del Style. El precio es de 23€ (creo). Aún así creo que es muy similar al Gentle, así que si os gustan los tonos como este echadle un ojo.





- Los siguientes coloretes son de Benefit,
El de la izquierda es el Dallas (situado en la parte izquierda superior de la paleta que veis en la imagen), que es un tono rojizo-amarronado con unos pequeñísimos destellos, que sirve un poco como bronzer y colorete. Es precioso, queda fenomenal y dura mucho. Su precio en envase individual es de 32,60€ (os aconsejo comprarlo con 20% de descuento). Yo lo aconsejo en general para pieles medias y morenas.
El de la derecha es el Bella Bamba que es un tono sandía-rosado con destellos platas. Huele fenomenal y queda precioso en pieles medias y yo creo que en general en todas las pieles. Su duración también es muy alta. En cuanto al precio, es el mismo que el anterior.





- El siguiente colorete es el Orgasm de Nars que es un tono a mi parecer bastante similar al Bella Bamba, pero se diferencian en que el Orgasm tiene destellos dorados y no plateados. Es un colorete que es muy bonito, queda precioso en pieles medias y cuyo precio es de unos 29€ (pero online los encontráis más baratos). Es un colorete muy bonito, de hecho es uno de mis favoritos pero en mi su duración es media a baja y me parece que el precio es algo excesivo (el bella bamba me gusta más).





- Por último, un colorete muy asequible es este de Bourjois en el tono 32 Ambre d'or, cuyo precio es de 11,89€. Es un colorete naranja potente con destellos dorados que queda muy bonito en pieles medias, morenas y oscuras (en las claritas puede quedar bastante exagerado). Su duración es bastante alta y por ese precio me parece inmejorable.





Vosotras tenéis alguno de estos coloretes, qué os parecen? Qué otros coloretes tenéis y cuáles son vuestros favoritos??

Un besooo
Hasta la siguiente entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario