viernes, 24 de febrero de 2012

Compras de Febrero 2012

Hola!!!
Bueno, aquí vuelvo después de recuperar la normalidad a mi vida. Ya he terminado todos los examenes, he empezado las clases y vuelvo a la rutina, así que ya no estoy tan liada y podré actualizar el blog mucho más a menudo. Así que espero que este parón no se vuelva a repetir.
Como podéis leer en el título de la entrada hoy os traigo mis compras de este mes de Febrero de 2012. La verdad es que no son muchas cosas, por lo menos comparadas con las más famosas gurús youtuberas, pero algo es y lo mío me cuesta comprarlas.




En primer lugar necesitaba productos de cuidado facial porque los míos estaban en las últimas y decidí cambiar mi tratamiento de Avene (que me ha ido genial) por otro de la marca Amie (si, se que estaréis hasta las narices). Me compré la Limpiadora Morning Clear (8,90€) y la Crema Hidratante Morning Dew (9,90€) en Trendy Makeup. De estos productos os diré que la Hidratante me encanta, a mi no me matifica pero me hidrata más que la Cleanance de Avene que la notaba un poquillo corta de hidratación y que compraré en verano. En cuanto a la limpiadora deciros que me gusta más la de Avene, la Cleanance, porque es algo más jabonosa (no del todo, pero sí algo más) y noto que me limpia más que la de Amie que la veo en la línea de una leche limpiadora pero enjuagable con agua.




Después me pasé por Mercadona y me compré el Reafirmante para Pecho Vanity Series (6,50€) y la prebase de ojos (4,10€). He probado ambas cosas y puedo deciros que en cuanto al reafirmante se nota algo de efecto, aunque tengo que usarlo más para comprobar verdaderamente los resultados; y en cuanto a la prebase he de decir que me recuerda mucho a la de Too Faced, pero las sombras indudablemente aguantan un pelín menos que con la de Too Faced (pero también hay una enorme diferencia de precio). En fin, si queréis que os haga una comparación entre la de Mercadona, Too Faced y Urban Decay (para mi la mejor) os la hago.




Como me hacía falta una prebase de rostro y la de MUFE ni me va ni me viene y no me apetecía gastarme 31,50€ me compré esta de Bourjois de la colección Flower Perfection que es una base alisadora en formato crema que cuesta 9,40€.
De esta prebase decir que afina un poco los poros (no es un milagro desde luego), pero es muy fácil de aplicar, la base aguanta más y a mi sinceramente para un apuro me parece una muy buena opción.




Por último de Mac me compré dos cosillas. Una por el foro de Aishawari y otra por ebay.




La primera es la base de maquillaje Face and Body de Mac en el tono C3 (yo soy NC25 como sabéis), que es una base muy ligera, poco cubriente, muy duradera, waterproof y que trae 120ml y su precio es de 36€ en tienda. A mi me costó 30€ sólo usada una vez y con el envío ordinario incluído. La compré en el foro de Aishawari.




La segunda cosa es la sombra Espresso de Mac que la compré por ebay y me costó 12€ y pico envío incluido cuando en tienda cuesta 17€ en cajita y 13 en godet. Es verdadera y es un marrón mate




Bueno, espero que os haya gustado la entrada. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Que tal os van?

Un besoooo

2 comentarios: