jueves, 12 de abril de 2012

Glossy Box Febrero 2012

Hola chic@s! 
Aquí os traigo una nueva entrada. Ya no me voy a justificar por mi tardanza por que no tengo mucha excusa, simplemente la vida...
Bueno, hoy os traigo la Glossy Box de Febrero especial Carnaval. Mi cajita era la caja Embrujada y traía estos productos:
  • Base de Maquillaje en Stick de L’oreal de la gama Studio Secrets en el tono 021 Rosy Ivory. Es una base de acabado natural que la verdad me ha sorprendido tanto en el acabado como en el color porque en ambos aspectos es perfecta, sin embargo falla en el tema duración. Dura intacta unas 3 horas y a partir de ahí va desapareciendo, pero de una forma muy homogénea, es decir, no queda a parches.
  • Laca de uñas de Alessandro en el tono Sweet Lumumba, que es un tono dorado bastante feucho en mi opinión, de hecho no lo he estrenado todavía. Trae una cantidad de 5 ml cuando el tamaño original es de 10 ml y su precio es de 9,95€.
  • Crema hidratante Aldem con agua termal. Trae 45 ml cuando su tamaño original es de 50 ml y su precio es de 5€. La crema está bastante bien, la he usado un par de veces porque ahora mismo sigo un cuidado facial específico del que os haré una entrada; pero hidrata bien y es muy fresquita. Es prácticamente igual a la Aqua Sensation de Nivea.
  • Gel limpiador facial de la marca Delarom. Este producto es el que más me ha gustado de hecho está terminado. Trae 40 ml cuando su tamaño original es de 125 ml y su precio de 19,70€. Es genial. Hace espuma, limpia genial y además tiene unas pequeñas partículas como exfoliantes pero que no exfolian, sino que limpian mejor.
  • Crema alisadora para el cabello de la marca Schwarzkopf de la gama Osis+ Es una crema para facilitar el alisado del cabello y evitar el encrespamiento. Es una muestra de 50 ml; 150ml el tamaño original y 10,20€ su precio. Para mi no merece la pena porque hay que usar plancha a mayores, así que no alisa. Además no noto que ayude al alisado ni nada, simplemente deja el pelo con un olor rico y más suave.

En fin, que esta cajita no me ha compensado del todo, pero bueno... a ver que tal la cajita de marzo que estará a punto de llegarme. De hecho estoy planteándome el dessuscribirme si las cajas siguen así, ya veremos. 
Un besooo!!!
Estáis suscritas a glossy box? Que tal vuestra cajita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario