jueves, 12 de abril de 2012

Compras de Marzo 2012

Hola!
Ahora os traigo las compras del mes de Febrero a ver qué os parecen.


  • Esmalte de uñas de Sinful colours en el tono 931 See you soon. Es un esmalte precioso, porque es un azul marino-negro con destellos azules y verdes que según le de la luz se ve negro, azul marino o verde. Me encanta! Su precio en Neobel es de 2,56€

  • Discos desmaquillantes grandes y pequeños de Deliplus (Mercadona). No hay mucho que decir de los discos, que están bastante bien y que van muy bien para desmaquillar. El precio de los grandes es de 1,75€ 100 discos (un poco excesivo) y el de los pequeños 1€ 150 discos.
  • Y toallitas Comodynes para pieles mixtas-grasas: precio 3,09 en Neobel (20 toallitas)


  • Agua Micelar de Deliplus (4€ 240ml). Es un agua micelar que está bastante bien, desmaquilla un poco peor que la de Sephora pero la diferencia de precio es abismal, así que a mi me compensa más esta, además yo me desmaquillo con aceite y el agua micelar la uso para quitar lo gordo.

  • Desmaquillante bifásico para ojos y labios de Deliplus (2€ 125ml). Desmaquilla pero no es una maravilla, de hecho le cuesta desmaquillar y mis ojos se resienten bastante así que no lo volveré a comprar. El que mejor me funciona es el de L’oreal.

  • Gel hidratante de Aloe Vera 100% Natural de Deliplus (3,75€ 375ml). Me encanta, hidrata bien, deja piel suuuuper suave y además se absorbe enseguida. Repito seguro.


  • Kit facial Antiblemish Solutions de Clinique (34,95€). Este kit trae los tres productos de cuidado facial para todo tipo de pieles con acné :
  1. Espuma limpiadora (50ml): limpia muy bien, deja la piel muy suave y hace espumita. Contiene ácido acetilsalicílico y ácido glicólico para combatir los granos. Va genial.
  2. Loción exfoliante (100ml): es un tónico que hay que agitar ya que contiene en el fondo del bote unas partículas que retiran las células muertas de la piel e impiden que se taponen los poros y se produzcan más granos.
  3. Crema hidratante (30ml): es una crema hidratante con ácido acetilsalicílico y ácido glicólico que seca los granitos e hidrata sin engrasar. En este paso creo que las pieles 1 y 2 (pieles secas y mixtas-secas) necesitan otro plus de hidratación porque esta crema se les puede quedar corta, sobre todo por las noches. Yo soy un tipo de piel 3 (mixta-grasa) y por las noches necesito más hidratación.
  • Me han regalado una muestra de la crema Hydrationist de Estee Lauder para piel normal a mixta que me encanta porque hidrata perfectamente deja la piel super suave y huele genial. Esta es la crema que uso por las noches después de la crema del set antiblemish y me va genial. En cuanto acabe la muestra me compro el tamaño original.


  • Lustre Drops de Mac tonos Pink Rebel y Sun Rush. Yo los compré en el foro de intercambiosonline por 8€ cada uno. Son verdaderos y venían enteros en un 80%. El precio real no se cuál es.

  • Fluidline Blacktrack de Mac. También lo compré en el foro de intercambios a Misstres, la misma chica a la que le compré los Lustre Drops. Se lo compré por 10€ y venía menos usado de lo que véis porque yo ya lo he usado mucho. Es verdadero. Muy negro, duradero y fácil de aplicar.
  • Labial Viva Glam Nicki. Es un labial mate rosa barbie chillón perfecto para la primavera-verano preciooooooso y muy duradero. Su precio es de 18€ y como sabéis esos 18€ van a la organización de Mac que investiga el VIH, así que genial.

Espero que os hayan gustado mis compritas. Habéis probado algunas de estas cosas?
Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario