sábado, 14 de abril de 2012

Glossy Box Marzo (Especial Mil Flores)

Hola chic@s!!!

Qué tal todo? Yo aquí, muy decepcionada con la última caja de Glossy Box que he recibido.
Os cuento: El día 12 de Abril, es decir anteayer, recibí con mucha ilusión mi cajita; a pesar de todos los comentarios negativos que había oído acerca de ella. En cuanto la abrí mi ilusión se esfumó y dejó paso a un enorme cabreo y decepción. La caja de este mes es una auténtica porquería!!!
Aquí os dejo una foto para que veáis lo que la mía traía:

(caja Lila)

Como veis en la imagen trae 5 muestrecillas, ninguna en tamaño original 
- Lo primero que me encontré son dos sobrecillos de muestra de 10 ml del champú EverPure de la gama Hair Expertise de L'oreal; del cual haré un review especial, ya que he sido una de las seleccionadas por trnd para probar este champú y el acondicionador a juego.
Considero, dejando de lado que yo he recibido el tamaño original por trnd, que glossy box podría haberse esmerado y mandar un bote original en sus cajas.
Deciros que el precio del champú es de unos 7-8€ el tamaño original de 250ml.

- Luego me encontré con esos dos botecillos de muestra de los chinos en los que venía un delineador en polvo negro y una sombra blanca con un montón de shimmer.
El delineador no lo he probado, pero no me llama la atención por ser en polvo. La sombra la he swatcheado y he de decir que es pura purpurina y el color no queda, una m***** vamos. Además los envases en los que vienen, como he dicho antes, son una cutrada y la cantidad de producto que viene en cada uno de ellos es de 1 gramo.

- A la derecha en la imagen podéis ver una muestra de la crema facial de la marca natural carol de 20 ml. Esta crema es una crema nutritiva y regeneradora antiedad o para pieles muy secas. Respecto a la crema diré varias cosas. La primera, que el olor es natural pero excesivamente fuerte y no lo soporto. La segunda es que Glossy Box se debe pasar el cuestionario personal por la nariz (para ser un poco fina) porque yo tengo 22 años y la piel grasa y esta crema es antiedad y para pieles muy secas. En fin...

- Por último, está un desodorante en crema de la marca Chen Yu para pieles sensibles. Trae 30 ml y de él diré que está bien, es decir, funciona bien, pero para mi ni fú ni fa porque no me gustan los desodorantes en roll-on ni en crema (me dejan la axila mojada y esa sensación no me gusta)

De los productos que no os pongo precios, es decir, todos menos uno, es porque no los considero de la suficiente calidad o importancia y por ello no os los recomiendo.
Dada la calidad de este caja y que la anterior ya había flojeado algo me desuscribí de Glossy Box. Si algún día empiezan a enviar productos que de verdad merezcan la pena y sean de alta gama me volveré a suscribir, de momento no.

Espero que os haya gustado la entrada. Siento haber sido tan brusca pero es mi sincera opinión sobre todos los productos.
Os recuerdo que del champú os haré una entrada especial, que supongo que será la siguiente.


Vosotras recibís la Glossy box? Qué os parecido la vuestra??

Un beso!!!

4 comentarios:

  1. Hola wapa, jejeje, me he reido con tu entrada, no lo has podido reflejar mejor. Cuando la abrí me quedé muy desilusionada, podrían currárselo, y ya que rellenamos un cuestionario podrían afinar con los productos. Otra vez pensé: otra crema para la cara y yo que aunque tengo 40 tacos, tengo la piel como tú, así que no la voy aprovechar. Luego el xampú, idem, para cabellos coloreados, tampoco lo aprovecharé por el momento, llevo el pelo natural, granos si que tengo, pero canas pocas, jejeje. La purpurina es que ni la he abierto, coincido contigo en el envase, cutrez total. Luego para un producto de marca prestigiosa como Alquimia, envían un embellecedor para el busto, yo lo provaré a ver que tal pero después de dar el pecho a dos niños, y que la fuerza de la gravedad no me acompaña, no se yo....El mes pasado me dije que le daría otra oportunidad, pero me voy a borrar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya te comento que lo único que me gustó fue el champú porque al tener mechas me va super bien y eso que pensé que me iba a engrasar más el pelo, pero no. Lo de la sombra y el delineador... te juro que pensé en tirarlos pero es como tirar casi la mitad del precio de la caja. La sombra para carnavales y el delineador... sabe dios.
      La crema antiedad ya la perdí, no me acuerdo si se la di a mi madre o qué pero el caso es que no está y mejor, la verdad. En fin...
      Pues a mi el aceite del pecho me servía para probarlo, porque tengo mucho pecho, aunque como me gustase iba a sufrir porque con las tonterías de la marca y tal cuesta el aceite en tamaño original unos 50€ JAH! Milagros tiene que hacer porque sino...
      Tu sigues suscrita? Si sigues tienes que contarme que tal la próxima caja. Ahora hay una que me llama mucho la atención Boxprivee porque es como secreto todo y... a ver a ver qué pasa este mes con ella y si está bien me apunto.
      Me encanta que sigas comentándome, de verdad. Me das muchos ánimos. Eres un encanto!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola, pues tal cual te escribí cancelé suscripción. Luego si tengo un ratillo veré lo de Boxprivee. Ayyy que halagadora eres. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://todopotis.blogspot.com.es/
    Casi casi parece que hemos escrito la misma entrada, el brutal lo del servicio de glossyboz cada vez mas penoso

    ResponderEliminar