jueves, 12 de abril de 2012

Favoritos Marzo 2012

Holaaa!
Hoy os traigo los favoritos de este mes.

  • Mi corrector favorito es el Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 (como en febrero). Cubre perfectamente, dura mucho y no hace pliegues.
  • Mi bases favoritas han sido: la BB Cream Hot Pink de Skin79 y la Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 también. Ambas dan un aspecto natural, no se sienten pesadas en la piel y duran mucho.
  • Los polvos que más he usado son los Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 (como no!). Matifican bastante bien, aunque ahora quiero probar los Dream Matt Powder de Maybelline (los habéis probado? qué tal?)


  • Como coloretes los que más he usado son: el Suede de Sleek, el Dallas de Benefit, el Pet Me de Mac y el  32 Ambre d’or de Bourjois. Todos tienen una duración más que aceptable, aunque mis preferidos son los dos primeros porque son muy naturales y dan un aspecto de bronceado precioso.


  • Como iluminador he usado muchísimo el Pink Rebel de Mac (Lustre Drops), que queda increíblemente natural y es una pasada de bonito. También he usado mucho el Lustre Drop Sun Rush que da un aspecto ``playa`` precioso.
  • Otro favorito es la Naked de Urban Decay. Preciosa, nada más que añadir.


  • Como prebase de ojos he estado alternando el Lemon Aid de Benefit y la Prebase de Deliplus Ambas están muy bien; aunque me quedo con la de Deliplus porque con la de Benefit hay que aplicar sombra por encima, sino se hace pliegue en el ojo. Si ponéis sombras no se forman pliegues con ninguna y con la de Deliplus sin sombra tampoco se forman.
  • Como eyeliner mi favorito ha sido el Fluidline Blacktrack de Mac, que dura muchísimo, no se cuartea, ni se mueve, es super negro y muy fácil de aplicar.

  • Mi máscara favorita es la I love extreme volume mascara de Essence que aporta volumen y largura a las pestañas.

  • En las cejas he usado el set para cejas de Essence, mezclando ambos colores para que no quede exageradamente marcado.


  • En los labios mis favoritos han sido: El Viva Glam Nicki, el 502 de Kiko, el Viva Glam Cindy y el Labial Mate de Deliplus número 01. Todos preciosos y muy duraderos, sobre todo el Nicki y el 01 de deliplus.


  • En las uñas he usado mucho el 931 See you Soon de Sinful Colours. Increíblemente especial.



Cuáles son vuestros favoritos? Habéis probado alguno de estos productos, qué os parecen?
Un besooo, espero que os haya gustado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario