martes, 8 de mayo de 2012

Compras de Abril


Hola a todos!!!
Hoy os traigo una entrada acerca de las compras del mes de Abril. Al principio pensé que compraría poco, pero me he dado cuenta de que al final se ha juntado bastante.
Lo primero que os traigo es la gama Antiblemish pero a tamaño original, es decir, me he comprado los tres productos pero en grande:
  • La espuma limpiadora que trae una cantidad de 125ml y cuesta 19,65€ en perfumerías Neobel. En el kit de prueba o viaje la espuma es de 50ml y me duró un mes, así que la grande me durará 2 meses y medio.
  • La loción clarificante de 200ml con un precio de 18,99€ también en Neobel. En el kit venía una de 100ml que también me duró 1 mes, así que esta me durará 2.
  • La crema hidratante que trae 50 ml y cuesta 23,69€ en Neobel. En el kit la crema era de 30ml y fue lo que más me duró, 1 mes y medio, así que esta puede llegar a durarme 3.


En Deliplus me compré 3 cosas de cuidado facial. 
En primer lugar el desmaquillante bifásico para ojos y labios de 125ml que cuesta 2€. También me compré el agua micelar de 250ml que cuesta 4€
Por último he repuesto los discos desmaquillantes grandes ovalados que cuestan 1,75€ y traen 100 unidades.


Por último de cuidado facial me he comprado las toallitas desmaquillantes de Comodynes para pieles mixtas-grasas. Cuestan 3,09€ en Neobel y trae 20 toallitas. Estas toallitas me ENCANTAAAAAN. Os las recomiendo 100%, sé que son un pelín caras pero merecen mucho la pena.
Lo que yo hago es quitarme el gordo del maquillaje con ellas y después con el agua micelar, el desmaquillante bifásico, un aceite desmaquillante y el limpiador de clinique. Jajajajajaja me desmaquillo bien, si.


Pasando al maquillaje me compré dos bases. Si, soy una enferma de las bases. Siempre estoy probando.
Me compré la Skin Match de Astor en el tono 202 Natural, que me va algo oscurillo, pero el 103 me iba claro y como se acerca el verano por eso. Tiene un aspecto semimate y la impresión es buena la verdad. Trae 30ml, tiene SPF 20 y dura 24 meses abierta. Lo mejor es el precio de 9,95€. Ya os haré un review detallado cuando la prueba un pelín más.
Después me compré la Fit Me de Maybelline en el tono 120 classic ivory. Estaba muuuuy encaprichada de esta base y a pesar de que mucha gente habla mal y fatal de ella yo me la compré y estoy encantada de haberlo hecho. De esta os puedo hacer un review porque la he usado mucho más que la de Astor, pero creo que merece una entrada aparte. Trae 30ml, protección solar de 18, dura también 24 meses abierta y me costó 9,75€. Y ME ENCANTAAAAAAAA jajajajaja



Luego me compré un labial de L’oreal de la nueva gama Caresse en el tono 401 Rebel Red que cuesta 9,95€. Es un tono rojo guarrilla (lo siento pero no me gustan los rojos como el que se ve en la barra), sin embargo puesto queda un rojo-anaranjado muy ligero y precioso. La verdad es que queda como si fuera un bálsamo labial, porque hidrata mucho, es cremoso y es muy cómodo de llevar. Está muy bien.
Otro labial que me cogí, esta vez gracias a un back to mac (mi primer, yujuuu!!!), es el Vegas Volt que curiosamente es un tono también anaranjado, pero éste mucho más hacia el naranja que hacia el rojo. Es perfecto. El mejor labial que he tenido de un color así potentillo. Es cremoso, dura, lo puedes modular de más color a menos, favorece mucho a personas de subtono cetrino. No se, cada vez que lo llevo me encanto a mi misma (olé mi humildad jajaja). A mi no me costó nada pero su precio normal es de 18€.




Por último enseñaros un regalo que me hizo mi madre que es una imitación del perfume Narciso Rodríguez For Her que le costó 9,95€ y trae 150ml. Si, un chollazo y es que además es igualitoooo!!!! Lo compró en supermercados Gadis, que no se si los habrá fuera de Galicia o no... Yo os lo enseño por si acaso, porque además hay imitaciones de más colonias, como de Carolina Herrera, DKNY, Chanel...


Bueno, hasta aquí llegamos con las compras y bien llegan jajajaja
Ahora me gustaría haceros una pregunta y es que necesito recomendación de un contorno de ojos que empiece a prevenir un pelín las arrugas. Muchas graciaaas!!!
Un beso a todos, espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario