sábado, 19 de mayo de 2012

Compras de Mayo


Hola!!!
Hoy os traigo la entrada con las compras de este mes. Se que estamos a 19 pero este mes ya no se compra más, que una no es rica. Además he decidido comprarme únicamente lo necesario y listo; y bueno, excepto el esmalte pues lo demás me hacía falta, así que estoy feliz por mi determinación.

La primera de las compras fue el famoso supracolor de Kryolan en el tono 576 Salmón. Me lo compré en el tamaño grande de 10 gramos y su precio es de 12€ en Almizcle. La verdad es que me encanta y no he dejado de usarlo desde que lo tengo. Cubre las ojeras que es una pasada, ilumina perfectamente y además yo que tengo dos manchas oscuras en la cara me las cubre a la perfección. Me encanta. Tanto es así que estoy pensando en comprarme el verde.

En segundo lugar me compré estas tres mascarillas, dos de Montagne Jeunesse y una de Bielenda. 
Las de Montagne son de peeling, una de fruta de la pasión y la otra de pepino, ambas me costaron 1,84€. Yo ya he probado varias veces la de fruta de la pasión y me encanta, a ver que tal la de pepino.
La de Bielenda consta de dos fases: la primera fase es la típica mascarilla que te la aplicas y pareces un monstruo verde, la dejas hasta que se seca y luego la retiras con agua y una esponjita. La segunda fase es una mascarilla hidratante que te la aplicas y dejas que se absorva. Su precio es de 1,69€. Ya he probado esta mascarilla y he de decir que no me ha hecho mucha gracia la verdad, no he notado nada, así que no la recomiendo y no la volveré a comprar.

                                                


Otra cosa que me compré fue el kit de oro líquido de Deliplus que consta de tres productos: un champú y una mascarilla de 200ml cada uno con aceite de argán, aceite de jojoba y keratina, y un sérum de 100ml con aceite de argán. Los tres productos me han encantado, pero en especial la mascarilla y el sérum. Tremendos. El pack me ha costado 7,95€. Recomendado 100000%

También me compré el esmalte de uñas nº 10 (un fucsia chulísimo) en It Style, que me costó 3,95€ se aplica super fácil, se seca en seguida y me gusta mucho la verdad.

Además me compré la crema Glacier Essence de Sensilis para pieles normales y mixtas. Esta crema trae 50ml y cuesta 26,69€ en Neobel. La compré porque últimamente tengo problema de deshidratación y es una crema especialmente indicada para ello. También la hay en versión para pieles secas. De momento me está encantando. La uso todas las noches y me va perfecta. Es algo carilla, pero como sólo la uso por las noches me va a cundir mucho.


Por último enseñaros la crema para el cuerpo de Natural Honey Elixir de Juventud, que trae 330ml y cuesta en torno a los 5€. Es una crema que huele mmmmm riquísima, prácticamente todos sus ingredientes son naturales (miel, extracto de vid, colágeno, rosa de mosqueta, aceite de oliva, aloe vera y caviar) y cada ingrediente produce un beneficio. La verdad es que yo a parte de suavidad, he notado la piel más tensita, más uniforme y luminosa; no se, preciosa. Además sólo tiene 2 parabenos de ingredientes raros-malos y están en los 3 últimos ingredientes. El bote cunde mucho y la crema se absorve en seguida. Yo me la echo después de salir de la ducha y secarme y mientras dejo que se me absorva me echo la crema de Sensilis y cuando termino con mis masajes faciales ya está absorvida y me puedo vestir; es decir, 3 minutos como mucho.



Bueno chicas, pues hasta aquí el haul. Espero que os haya gustado. En breve subiré mi rutina facial actualizada con la que ya llevo 2-3 meses a excepción de la crema de sensilis que se incorporó este mes.

Un besoooo. Y ya sabéis opiniones y comentarios, que me encantan!!!!

PD: Una vez más las fotos son sacadas de google imágenes, básicamente porque las mías de otros post se ven mal, pero si preferís mis propias fotos las saco de nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola, que pesadita que estoy, jejeje. Me has hecho ganitas con lo Kryolan, para cubrir mis manchas acnéicas. El kit de oro líquido lo ví en mercadona el sábado pasado y me llamó la atención poderosamente, a ver si a la próxima cae "pa" la saca, jejeje. Y que casualidad que también tengo la crema hidratante de Sensilis, me la recomendó la farmacéutica, tenemos la piel más o menos igual, y tengo que decirte que me Superencanta. Tanto la textura, como se absorbe en la piel y el olor, ñam, ñam. Hasta la próxima, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que el Supracolor es una pasada. Desde que lo tengo mis ojeras y manchas oscuras no conocen nada más. Lo uso también para iluminar zonas como las del bigote, debajo del labio y así y va genial. En cuanto acabe el Studio Finish, que es el único corrector vivo que me queda junto con este me compro el verde, porque como me lo compre ya el Studio Finish se queda ahí hasta la muerte.
      Lo del Oro Líquido está muy bien. La mascarilla deja el pelo... bufff no me lo tengo ni que planchar, lacio lacio. Y el serum me da la sensación de que me cuida mucho las puntas.

      Hayyy la crema de Sensilis... dioooos es genial. Me encanta, me da que estoy casada con ella por el siglo de los siglos amén. Cada mañana cuando me despierto noto la piel suave, más unificada... genial. Además es la típica crema que huele genial y, ahora tengo 23 años, pero cuando tenga alguna hija espero que cada vez que huela esta crema se acuerde de mi, igual que me pasa a mi con la crema de mi madre jejejej

      Eliminar
    2. PD: Ayyyy, que se me va la fresa

      Eliminar