jueves, 10 de mayo de 2012

Favoritos de Abril


Hola!!!
Hoy os traigo la entrada con los favoritos y más usados de Abril.
En primer lugar como corrector el más usado, que no favorito, ha sido el Studio Finish de Mac en el tono NC20. Que queréis que os diga, sinceramente a mi no me gusta, opino que por 17€ debería ir mejor. A mi se me va en seguida, es excesivamente pastoso, no se  funde bien, reseca y la cobertura no es tan buena como considero que tendría ser. Lo uso para acabarlo y juntar más botecillos para un back to mac. Yo no lo recomiendo y no lo compraré JAMÁS.


Las bases que más he usado dos: En la primera mitad del mes he estado usando la Pro Lumiere de Chanel en el tono 20 Clair. Me gusta muchísimo el acabado de esta base, la duración y el tono, pero es muy pegajosa y algo pesada en la piel; eso si, no da efecto máscara. Además, el precio es muy elevado 41,95€, aunque de todas formas ha sido descatalogada.
En la segunda mitad del mes he usado la Fit Me de Maybelline que me ENCANTA por todo, acabado, tono, sensación en la piel, consistencia, acabado, duración... Además el precio es inmejorable, 9,75€, un chollo vamos!


Los polvos para matificar que usé los Studio Fix Powder de Mac en el tono NC25, no me gustan mucho para esta función porque tienen bastante cobertura, cargan más el maquillaje y yo prefiero un maquillaje ligero, pero como son los mejores polvos matificantes que tengo pues... no me voy a comprar otros hasta que no acabe estos y los Healthy Balance. El precio de estos polvos es del 27,50€

















Como coloretes mis favoritos han sido el New Clover de Clinique, que me viene en esta paleta que me regalaron, así que no se el precio, y el Pet Me de Mac, que es un colorete de colección, la Faboulus Felines y cuesta 22,50€. Ambos son un tono rosa, pero el de Clinique es más amarronado y el de Mac es más un rosa palo. Preciosos los dos y super naturales.


La prebase de ojos más usada ha sido la Shadow Insurance de Too Faced, que yo considero normalucha (no me matéis!) y bastante comparable a la de Deliplus. La estoy usando para terminarla ya, porque la tengo desde Julio del 2010, es decir, va a hacer 2 años que la tengo y en teoría ya caducó pero no me ha dado reacción ninguna. Su precio es de 16€ y se compran en Sephora.


Como sombras las más usadas han sido, en primer lugar la combinación de Patina en el párpado móvil y Satin Taupe marcando la cuenca (ambas de Mac), y la 35 Party all Night de Essence en el párpado móvil. Las sombras de Mac tienen un precio de 13€ para paleta cada una y de 17€ en caja individual, mientras que la de Essence cuesta 1,99€. Deciros que la Satin Taupe y la de Essence son muy muy parecidas, así que podría decirse que es un buen clon.


Como delineadores he usado dos: el Fluidline en el tono Blacktrack de Mac, que debe costar unos 20€ (no estoy segura) y el lápiz 24/7 en el tono Zero, que debe costar aproximadamente lo mismo.


Mi máscara favorita es la I love Extreme Volume Mascara de Essence que cuesta 3,79€. Da mucho volumen, alarga y es perfeeeeecta, aunque no se qué le pasa últimamente que se cae bastante y parezco medio apache.


Para las cejas he usado el Set de cejas de Essence que cuesta 2,99€ y yo combino ambos colores, porque tengo mechas doradas y si uso el oscuro hay mucho contraste.


Como labial mi favorito es el Vegas Volt de Mac, que conseguí por un Back to Mac, pero cuyo precio habitual sería de 18€. Es un tono anaranjado-coral INCREÍBLE. Muy favorecedor. Me ENCANTAAAAAA. Recomendadísimo!!


Habéis probado alguno de estos productos?? Qué os parecen?
Espero que os haya gustado la entrada. Un besooo

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog potque es estilo al mio, es tu opinión y de productos de todos los estilos. Te sigo y si quieres ojear el mio aquk esta, estoy empezando http://myagelessbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar