jueves, 17 de mayo de 2012

Productos que no volvería a comprar, que no recomiendo o que hay alternativas


Hola chicas hoy os traigo una entrada que espero que no sea muy polémica porque hay varios productos entre los que no recomiendo que son favoritos para la gran mayoría de los mortales, pero a mi no me han funcionado o me parecen que por su precio no merecen la pena.

Empiezo por cuidado facial:
  • Desmaquillante Bifásico de Sephora: este desmaquillante lo usé durante dos o tres meses hasta que me di cuenta de que en mis ojos (repito en MIS ojos) desmaquilla lo mismo que el de Carrefour o el de Deliplus y paso de gastarme casi 6€ en un producto que me hace lo mismo que uno de 2€. Así que este producto cumple su función pero por el precio no me merece la pena.

  • Lo mismo ocurre con el Serum Idealist Evenskintone Illuminator. Este serum promete reducir las manchas, iluminar la piel y unificarla y lo cumple si lo usáis mañana y noche siempre. Yo tuve el de 30ml y me rebajo mucho las manchas y marcas de granos durante 1 mes y medio, después lo empecé a usar sólo una vez al día y las marquitas resurgieron un poquillo pero no tanto como antes y dejó de hacer efecto. Además el bote de 30ml a mi me dio para 2 meses y aprovechándolo mucho y el precio es de 60€ aproximadamente, por lo cual me parece excesivo. Quien se lo pueda pagar y esté dispuesto adelante porque es un muy buen producto, pero el precio se sube a la parra.


Continúo por maquillaje y aquí tengo un poco de todo:

  • En cuanto a prebases destaco dos que no recomiendo y una que tampoco pero... bueno, os explico ahora.
    Las dos que no recomiendo son:

         · Prebase de Make Up Forever: la hay en varios tonos (verde, lila, naranjita, azul, transparente...) El precio es de unos 32€ los 30ml y la verdad es que no la recomiendo porque para el precio que tiene no merece NADA la pena. Un fiasco total. Yo tenía el verde y ni me tapaba ni disimulaba rojeces y el maquillaje no me duraba mucho más que sin ella. Un asco vamos.



    · Prebase Flower Perfection de Bourjois: Es una prebase en textura mousse que cuesta 9,40€ los 7ml; es decir, cara no, lo siguiente. Esta prebase es... extraña. Porque cuando la uso y después me aplico la base de maquillaje es como si en realidad no me hubiese aplicado nada, es decir, no hay base; la base pasa a un universo paralelo o algo así porque de verdad que es como si me hubiese dado un aire y me hubiese aplicado una base inexistente.



    Otra que recomiendo pero no es el Le Blanc de Chanel que trae 30ml y cuesta 40€. Esta prebase es increíble. Ilumina la piel una barbaridad y disimula muchísimo las rojeces. El tema es que lo que más destaca es la luminosidad que deja y por lo que he visto (yo no la he probado) pero la prebase Lumi Magique de L’oreal ilumina mucho también y cuesta menos de 10€ o en torno a ese precio. Así que si lo que queréis es únicamente iluminar creo que ésta podría ser una buena alternativa.




                                                       

  • Pasando a las bases de maquillaje nos encontramos con:

         · Todas las bases de Essence: la verdad es que he probado todas y todas las he o tirado o intercambiado o regalado a alguna amiga que la quería probar. A mi me parece que son bastante malas, los tonos también y si, son baratas, pero es lo que más toca mi piel y prefiero invertir en algo un poco mejor. Además ahora con las BBCreams (Hidratantes con color cubrientes para mi) podemos encontrar un buen producto para la piel y baratito también.

         · Superstay 24h de Maybelline: dioooos, yo detesto esta base. A mi me transfiere y mancha muchísimo la ropa, me desaparece a las 4 horas, el subtono es rosa y parezco la cerdita Peggy y aún por encima es mate-acartonada. Sé que hay mucha gente que adora esta base, pero mi piel la repele; así que no la recomiendo. Su precio es de entre 13 y 15€.

                                      

         · Revlon Photoready: esta base en verano (Julio y Agosto aquí en Galicia) es mi favorita, pero el resto del año, al haber luz fría (porque el cielo siempre está nublado y no hay sol), las partículas de purpurina-shimmer campan a sus anchas y te las ven desde Santiago a Ferrol. Queda fatal, así que al poder usarla sólo en verano verano, la desaprovecho mucho y no me compensa. Yo la compré por 12€ y eso está bien, pero en general cuesta 19-20€; así que, chicas de sitios como Galicia, absteneos.



         · Studio Fix Fluid de Mac: jajajajaja aquí viene la caña. ODIO esta base. Yo creo que es una de las peores bases del mundo. Es pesada, acartona la piel, te deja como Naranjito y aún por encima es cara (27,50€ los 30ml) y a mi me produce granos. Ahhh y sin olvidarse de que aún por encima los señores de Mac te timan teniendo que pagar por un mierdo de dispensador a mayores. Un ASCO. Huid de ella por dios, sobre todo pieles muy secas, secas, normales, mixtas-secas y mixtas-grasas.

                                      

         · Matchmaster de Mac: esta base es considerablemente mejor que la anterior. No acartona tanto la piel, no es pesada, no se nota y no sois Naranjito; pero aún así es algo mate para mi gusto y la verdad es que las prefiero Glow; así que yo no la recomiendo a gente que, como a mi, nos gustan las bases naturales y luminosas. Su precio es de 33€ y trae 35ml. Además un puntazo por el dispensador incorporado.
                                                             

  • En cuanto a correctores sólo tengo que enseñaros uno: el Studio Finish Concealer. En mi piel cubre en un principio pero luego desaparece en seguida y se evapora; además depende de la zona de mi cara queda acartonado y feo y poco natural. No se... por 17€ que cuesta a mi no me compensa; eso sí dura la vida.

     
  • De polvos no os recomiendo los Magically Cool Liquid Powder en el tono Truth and Light. Y digo el tono porque creo que el Cajún puede quedar bonito en el cuerpo, pero los Truth and Light a mi no me hacen nada, lo único que hacen es que cuando te los aplicas en la cara parece que la brocha está mojada (yuuuuujuuuuu fiestaaa). Y la verdad es que eso al principio hace gracia pero después te da hasta rabia. Aún por encima no sirven como iluminador ni como nada y el efecto en la cara es el mismo que el que os expliqué de la Revlon Photoready. Ahhh y no os perdáis el precio: 32€ JAJAJAJA que forma de timar. Aunque bueno, siempre hay a gente que le puede ir bien.

                        

  • Pasando a prebases de ojos os traigo 2:
        
         · El Lemon Aid de Benefit, que funciona perfectamente si lleváis sombra, si sólo lleváis delineado o nada se forma en el pliegue del párpado una línea amarilla. Creo que lo han descatalogado, pero costaba 22€ y... no lo recomiendo la verdad.

                                   

         · La Shadow Insurance de Too Faced: que queréis que os diga, me parece una prebase normalita y bastante mediocre, bastante comparable a la de mercadona, pero con la diferencia del precio: la de Too Faced 16€ y la de Mercadona 4,10€. Me quedo con la segunda, que para todos los días va que chuta y mete gol.




  • Las sombras que yo no volvería a comprar, sueltas me refiero, son las de Urban Decay. Yo tengo la Naked 1 y me encanta. Estoy encantada de haberla comprado, porque son 12 sombras por 40€; es decir, 3-4€ por sombra: un chollo vamos. Lo que ocurre es que, a mi, me parecen hiiiiiiper polvorientes. De hecho si me aplico las sombras más oscuras (aún habiendo sacudido la brocha) se me cae el polvillo por la cara y parezco una india apache. Lo mismo me ocurre con las de Too Faced. Por eso digo que sueltas no me las compraría, pero en paletas si.



                                                                           


  • Pasando a mejillas, tengo dos coloretes que no recomiendo y por uno de ellos me váis a matar:

         · Los coloretes de Essence: sí, son baratos, pero no duran y no pigmentan del todo bien y gastar dinero por gastar a pesar de que sea una caquita pues no.

                                 

         ·Orgasm y Sex Appeal de Nars: Estos dos coloretes los he tenido y los he vendido ambos. El orgasm es un tono precioso, pero es raro. Yo siempre lo he aplicado igual, pero hay días que no se me notaba, días que se me notaba de más, días que no me duraba nada (que era la generalidad), días que me duraban medio día; pero gastarme 24€ en un colorete que no es excepcional, siendo mejores para mi los de Sleek (7-9€) puesssss... qué queréis que os diga... Paso. En cuanto al Sex Appeal, el tono era precioso, pero es un colorete para blancas nucleares, y eso que yo soy blanca, pero no se nota en la piel ni aunque machaques todo el colorete y te lo apliques a pegotones por la cara.
    Por este motivo he decidido ser fiel a los coloretes de Sleek y de Benefit y pasar de Nars.

                         

  • Por último, en cuanto a labios destaco los labiales de NYX. Un mierdo, como dice Dani Martínez. Son taaaaan excesivamente cremosos que se caen y pareces Carmen de Mairena. Cero Patatero.
             

PD: Las fotos no son mías, las saqué de Google, porque hay productos que ya no tengo y así véis mejor todo, que mi cámara es mala, mala.


En fin, que espero que os haya gustado esta entrada. Es mi más sincera opinión en verdad y espero que a nadie le ofenda. ¿Cuáles son vuestros peores productos o los que no volveríais a comprar?


Un beso

5 comentarios:

  1. Jejeje, "ma´s" matao con la Studio Fix Fluid, a mi particularmente si que me gusta, no noto que me acartone la cara, me gusta su efecto cubriente, me iguala el tono y no me veo naranjito. En lo que se refiere al dispensador la razón no te la quito. No se sí habrás probado la Doble Wear de Estee Lauder, esa si que acartona. Los labiales de Nyx, no duran nada y el tono Circe no es horrible es lo siguiente. Lo que no me compraria en mis jamases es la BB Cream de Garnier, a mi me deja el careto como una paella de grasa, de los brillos ni te cuento, y una sensación de que llevas como una máscara puesta horrible, no la soporto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que probé la de Estee Lauder pero sólo una vez de muestra, por eso no la incluí porque tampoco estoy segura y prefiero opinar de lo que se, pero tb me acartonaba la cara y un poco más que la de Mac. El problema es que mi piel es Mixta-grasa deshidratada y las bases matificantes me quedan acartonadas y a pellejos y las bases glow me sacan algo de brillos, pero prefiero las segundas.
      La BB Cream de Garnier me gustó, pero tenía el tono medium y me iba muy oscura; ahora la intercambié y listo. Pero ya te digo que es el tema de tener la piel deshidratada, que como la de Garnier hidrata mucho pues por eso; eso sí, en la frente... flipas.
      Pero últimamente me resultan todas las bases en general muy cargantes y estoy con BBCream. Sólo tengo la Hot Pink, pero se me antojaron 2 más de Baviphat, la office lady y la all-in-one collagen. Creo que si me compro alguna será la segunda.
      Y si, los labiales de NYX puaaaaaaaaj...
      Qué productos no te gustan a ti? Por tener alguna opinión y saber qué productos no comprarme.
      Un besooo y gracias gracias gracias por comentarme y por hacerme seguir con el blog, porque me encanta ver que alguien me lee.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, yo te voy a comentar desde mi humilde opinión cúales productos no me gustan, teniendo en cuenta que no he probado muchos, porque ésto de seguir blogs de belleza lo hago desde no hace mucho.
    No me gustan cómo huelen las bases de maquillaje de Clinique, pocos tonos para elegir.
    Otra cosa que me compré y la gasté sólo una vez, la crema de Olay esa de 7 efectos, me dió la sensación estilo de la BB pero sin color, no se me absorbía nada.
    La base de maquillaje de Max Factor Miracle Touch, hace ya tiempo, era de efecto mousse, que por cierto no estaba mal, pero no podía soportar su olor, me repugnaba. Y de momento es lo que recuerdo que no me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Clinique a mi tampoco me gustan. Probé una vez una que tenía mi madre y me quedé rosa rosa. Además super espesa... no repetí la experiencia jejejeje
      La crema de Olay no la probé pero ahora sé que no debo comprarla.
      Y en cuanto a la Miracle Touch... esa la tuve y no me disgustaba pero se me iba bastante rápido y por zonas entonces me quedaba la cara a manchas, como una dálmata...
      Me encanta que comentes. Y para nada eres pesada!!! Un beso guapísimaaaa

      Eliminar
  3. ¡¡alguien que piensa como yo de la studio fix fluid y de la superstay 24h y de essence!!,yo tambien detesto la studio fix huele horrible,pesadisima y encima no me acertaron con el tono,y la de superstay me pasa igual paresco rosa,horrible me hace parecer mas obscura.Essence no merece la pena.Sin embargo la prebase de bourjois a mi me gusta pero si ,se pasan con el precio.

    ResponderEliminar