martes, 26 de enero de 2016

Mis Imprescindibles de maquillaje


Hola a tod@s!!! Hoy vuelvo con nueva entrada y como podéis ver con nuevo diseño de blog, cortesía de mi queridísima amiga (y una de las mejores) Sandra, del blog myblythejulyandme. No se qué pensaréis vosotras, pero a mi me encanta!!! Una mención especial y mil gracias para ella, porque yo para esto soy negada y me lo ha dejado suuuuper chulo. TENÉIS que pasaros por su blog porque es genial!!! Ella no habla sobre maquillaje, si no que habla sobre mi otra pasión, las Blythe, unas muñecas chulísimas, y también sobre mil cosas más, pero si queréis saber más… a su blog corriendo!!!

Como véis en el título hoy os traigo mis imprescindibles y básicos de maquillaje. He recopilado los productos que se van a quedar de fondo de tocador por muuuucho tiempo.

El primer producto es el Oil Free Pro Prime Nars. Es una prebase con una textura muy ligera, como de crema hidratante en textura gel que aparentemente no da mucha confianza, porque no parece una prebase; sin embargo, es una prebase alucinante, controla muy bien los brillos y hace que dure un poco más el maquillaje, pero sobre todo me gusta por su poder de control de brillos. Ahora mismo estoy esperando a poder acercarme a Sephora para reponerla, porque la terminé hace un par de semanas!


Como corrector tengo que destacar, después de haber probado muchísimos, el Pro Long Wear de Mac en el tono NW20. Es el tono perfecto para mi ojera, porque tiene subtono rosado y así disimula la tremenda oscuridad de las mismas. Además, tiene el añadido de que cunde muchísimo, porque con muy poca cantidad es suficiente; es muy cubriente y de muy larga duración, pero sin dejar una sensación pesada en la piel. Ahora mismo estoy terminando el de Kat Von D, pero pronto volveré a por él.



Otro producto que ha estado de forma intermitente en mi vida, pero que al fin y al cabo sigue estando es la Face and Body de Mac en el tono C2. Es una base de maquillaje con textura y composición acuosa; muy ligera, de baja cobertura y de duración media, que deja una piel natural si tenéis la piel muy seca, seca o normal y jugosa-mojada si la tenéis mixta y grasa. Es cierto que muchas personas dicen que únicamente sirve para pieles sin imperfecciones, pero a mi me parece que sirve para todo tipo de pieles y que si tenéis acné o manchas las podéis cubrir con un buen corrector; de manera que llevaréis la piel suuuper natural pero perfecta al mismo tiempo. Además, va genial para mezclar.

Otra base que sin dudas me vuelve loca es la Born this way de Too Faced en el tono Vanilla. Es una base genial, porque deja un aspecto luminoso, pero sin ser grasiento, una cobertura muy alta y con una duración bastante buena. Además, su combinación con la prebase Oil Free de Nars es espectacular.



Como bronceadores, durante mucho tiempo amé los Laguna, hasta que llegaron a mi vida los Hoola de Benefit. Es un bronceador con una tonalidad bastante clara y adaptable a mi tono de piel, mate; por lo que queda muy natural y perfectamente integrado en la piel. Me gustan más que los Laguna porque son mate y de una tonalidad más grisácea; lo que hace que queden mucho más naturales.




Adoro las paletas Shade and Light de Rostro y Ojos de Kat Von D. Son tonos mates, muy naturales, perfectos para todo tipo de ocasiones, con los que podemos conseguir un contorno e iluminador muy natural o muy marcado; así como diferentes looks de ojos. La paleta de ojos en especial, es la paleta perfecta de tonos neutros mates. Podría vivir simplemente con ella.




Como coloretes sin lugar a dudas destaco los de Nars, pero mis preferidos son los tonos Sin y Deep Throat. La gama de colores es impresionante, se funden e integran muy bien con el resto de maquillaje sin perder intensidad y belleza en los tonos, y además duran muchísimo en la piel.




Como iluminadores AMO el Iluminador Líquido Copacabana y el Shimmer Brick Pink Quartz Bobbi Brown. El primero ilumina la piel de manera bestial; es un tono rosado perlado suuuper chulo y es perfecto para usar tanto por debajo de la base de maquillaje, como mezclado con ella y como por encima.
Los Shimmer Brick son absolutamente perfectos. Dejan un acabado precioso en la piel, no dan aspecto grasiento, ni son pesados (y no se ven así) y dan un reflejo precioso, viéndose la piel igualmente perfectamente iluminada.





Este verano descubrí la Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced y ya no puedo vivir sin ella. Mi gata se la ha medio cargado varias veces y, como veis en la foto, he perdido una sombra (la rosa con destellos) y del negro mate poco queda (de hecho se está desmenuzando y me planteo deshacerla de todo para que no se contaminen las demás). Los tonos son cálidos y es una combinación perfecta de todos ellos. Incluso ese azul que veis me fascina como delineado a ras de las pestañas inferiores.


 

Better tan sex de Too Faced se ha convertido en la única máscara de pestañas que quiero en mi vida. Es PERFECTA. Deja las pestañas largas, curvadas y con volumen; sin lugar a dudas es la mejor máscara que he probado.



Como labiales os voy a mentar dos; uno el Melted FIG de Too Faced, que es un tono morado preciooooso; y el Audacious Lipstick de Nars en el tono Anita que es un rosa amarronado nude perfecto. Ambos duran mucho puestos, son muy resistentes y duraderos. Me encantan.




Bueno y por el día de hoy os dejo de dar el coñazo. Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Gracias amor ;)
    Lo peor es que yo no uso prebase.....y el color de ese pintalabios me encanta

    ResponderEliminar