domingo, 25 de noviembre de 2012

Compras de Noviembre

Holaa
Hoy vengo a enseñaros qué es lo que me he comprado este mes. La verdad es que como vais a ver abundan las cosillas de la marca essence y de farmacia, así que allá vamos:

1. Volume Glamour Max de Bourjois:
Este mes he repuesto la máscara de pestañas de Bourjois (mi favorita) pero en su versión original, porque terminé la que tenía waterproof (ver entrada Me propongo usarte) y no quería quedarme sin ella. Todavía no la he abierto porque estoy finiquitando la Mega Volume Collagene de L'oreal y no quiero que la nueva se me seque. El precio 12,75 en perfumerías Avenida.



2.Labiales Kiko:
Me compré dos labiales de kiko. El primero de ellos de la gama Glossy Stylo, el número 804, que es un rosilla bastante natural. Viene siendo un labial similar a los Lip Butter de Revlon o a los Caresse de L'oreal. Me gusta un montón porque para diario va fenomenal y además tiene protección solar de 15 e hidrata muy bien. Su precio normal es de 4,80, pero estaba al 50% así que me costó 2,40€
El segundo que me compré fue el de la gama Unlimited Lipstick, el número 04 red cherry, que es un borgoña-burdeos-cereza super bonito; queda genial con un simple delineado negro y... me encanta. El precio... unos 7,80€.

3. Cosillas de Essence:
Bueno, este ha sido el mes de essence. La verdad es que yo no suelo comprar mucha cosa de esta marca porque pienso que al ser tan barata me lanzo y luego no termino de usar las cosas. Pero de todo lo que he comprado he usado la mayoría ya.
Me compré dos esmaltes, uno rojo-agranatado y otro verde militar, que juntos parece que vamos de acebo jajajaja, muy navideños. Cada uno me costó 1,99€ y traen 8ml la unidad. Están muy bien y la verdad es que son los únicos que he usado durante este mes.

Mi kit de cejas de essence ha muerto por una aparatosa caída en la que fue imposible recuperar nada, así que repuse el maquillaje cejil con el lápiz de esta gama en el tono 02. El precio 1,99€ también y la verdad es que me gusta.

En el douglas de Santiago todavía tienen la colección de Ballerina Backstage y no pude evitar picar comprando el eye souffle en el tono 02 pas des copper que es un tono muy natural que uso todos los días para ir a clase con un delineado negro difuminado. Precio: 2,79€

Como la máscara mega volume de L'oreal no termina de encantarme me compré como complemento el Volumizer Lashpowder que me costó 3,79€ y es un polvillo blanco que se usa después de la primera capa de máscara (cuando aún no se secó) y sobre él después aplicamos otra vez máscara, potenciando el volumen de las pestañas y haciendo que parezca que tengamos más. Estoy cogiéndole el tranquillo pero de momento me gusta.

Por último un combo de Prebase Colour Arts, que viene siendo el Glitter Glue de la marca essence, más dos pigmentos; uno de la colección fija en el tono 15 pure love y el otro de la colección de Amanecer parte 2 en el tono 02 Alice had a vision again. La prebase me costó 2,29€ y los pigmentos 2,99€ la unidad. Cada pigmento trae sobre unos 2gr. El primer pigmento es un tono salmón-rosilla con un deje cobrizo-dorado muy bonito y especial y el segundo es un violeta precioooooosooooo. Estos tres productos aún no los he podido probar porque para ir a clase no voy a pasar un trabajo tan laborioso como el de usar pigmentos jejejeje.

4. Repavar:
Como sabéis este mes he visitado al dermatólogo y me hizo varias recomendaciones entre las cuales estaban que usara productos oil free para el rostro. Yo estaba usando la gama Pure System de Yves Rocher que sí es oil-free pero después de todos los problemas que he tenido en la piel corporal prefiero empezar a cuidarme la piel con productos de farmacia, así que me he comprado el Gel Limpiador Equilibrante (150ml) de la gama oil free de Repavar y la crema hidroequilibrante también de la misma gama y marca (50ml). El gel me costó unos 9€ en perfumerías neobel y la crema 10€ aproximadamente en la misma perfumería. Los he probado unas cuantas veces y me encantaron, pero ahora estoy centrada en terminar los de Yves Rocher, que les quedará unas 2 semanas para zambullirme en el cuidado farmacéutico jajajaja.

5. Recomendaciones del dermatólogo:
Bueno el dermatólogo me recomendó que usara lo siguiente:
- Crema de manos de la marca Uriage para manos secas o dañadas. El bote trae 75 ml y cuesta 6,50 en Dermotenda. Es una crema de manos que hidrata muy bien, pero se parece a muchas otras que ya he usado, así que cuando la termine la sustituiré por otra igual de hidratante pero más económica. Eso sí mi eccema irritativo ha desaparecido.
- Crema corporal Lactato Celtiderm para pieles muy muy muy secas. El bote trae 200ml y cuesta 12,50€ en Dermotenda. Es una crema muy densa, que con muy poquita cantidad cunde un montón. Yo las cremas de 200ml me las fundo en 2 semanas usándolas todos los días una vez al día, pues esta llevo ya unas dos semanas y he gastado un tercio. Me encanta esta crema. Al principio odiaba el olor, pero ahora me gusta y mis problemas de parches de sequedad y queratosis pilar han mejorado muchísimo. Volveré a comprarla por los siglos de los siglos.
- Crema de Ducha Xeramance de laboratorios Lutsine. Bote de 400ml que cuesta 12,50€ en Dermotenda. El dermatólogo me recomendó que usara cremas y no geles de ducha, porque son mucho más hidratantes y nutritivos y dañan menos la piel y, en concreto, me recomendó esta. La adoro, es increíble. Se nota la diferencia desde que la usas por primera vez. El olor es muy neutro, pero me encanta. Llevo usándola unas 2 semanas y lo mismo que con la crema hidratante, llevo usado 1/3 del producto, usándola dos veces al día, así que muy bien.


6. Por último quería hacer referencia expresa a la marca Nivea, que han tenido un super detallazo. Hace cosa de un mes participé en su concurso para ganar la gama de cuidado facial nueva. Cubrías una serie de preguntas en las que te diagnosticaban el tipo de piel y si resultabas ganadora te enviaban un lote con limpiador, tónico y crema hidratante para promocionar sus nuevos productos faciales. El caso es que yo no resulté ganadora, pero aún así han tenido el detalle de enviarme una muestra de la crema hidratante propia para mi piel, la matificante para piel grasa. Así que muchas gracias a Nivea.

Bueno, pues aquí os dejo mis compras. Pronto subiré los favoritos, que la verdad son los productos de Me propongo usarte más dos cosillas más.
Un besooo

3 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero sobre todo envidia sana del voluminizador de pestañas (no lo encuentro en ningún sitio) :S y la coleccion ballerina aquí ni la vi :( caca XD

    A mi tambien me han enviado la muestra de nivea, me llego ayer ..wiii

    ResponderEliminar
  2. hola! No se si todavia siques utlizando ... donde puedo comprar la crema de lactatao ?' en que farmacia ?? estoy desesperada !! Saludos

    ResponderEliminar