domingo, 11 de noviembre de 2012

TAG: 11 Cosas

Hola a todaaas!!!
Hoy os traigo una entrada bastante chula, un tag. Me encanta verlos en videos y cuando Marta Wayland, del blog evermoreworld, me nominó me hizo mucha ilusión. Este tag trata sobre decir 11 cosas sobre mí y de contestar a 11 preguntas que me haya preguntado la persona que me nominó, así que... allá vamos.

Once cosas sobre mi:
1- Debo de ser la única persona que ama los días de lluvia y eso aquí en Santiago es 350 días al año, así que... ñiiii
2- Amo aprender idiomas, pero sólo los que me parecen atractivos, llamativos e interesantes. Se hablar inglés y alemán bastante bien y algunas cosillas en otros idiomas, pero me encantaría aprender italiano y ruso.
3- Tortilla de Patatas: AMOR PARA SIEMPRE
4- Soy muy llorona
5- Me gusta leer, mucho, pero el libro tiene que apasionarme y, si lo hace, soy capaz de leérmelo en un día (tenga las páginas que tenga).
6- Seriófila sin remedio, puedo pasarme la vida viendo series. Veo 23. Jajajaja
7- Odio caminar y pasear (tengo que admitirlo)
8- Puedo desarrollar cierto trastorno obsesivo compulsivo cuando algo me obsesiona, valga la redundancia.
9- Soy muy nerviosa, siempre estoy pensando y estresándome por todo.
10- Tengo bastante mal genio, pero infinita paciencia.
11- Cuando voy en el coche me fijo en si la gente que va andando baila al ritmo de la música que voy escuchando o no. Jajajaja sí, es raro.

Ahora responderé a las preguntas que me hizo ever:


1. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo?
Mi casa, desde luego. Pero si tengo que elegir un lugar especial cualquier lugar en Alemania, sobre todo Hamburg.

2. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Ver series y videos de maquillaje

3. ¿Cuál es tu bebida favorita?
El agua y el café. No soporto nada más

4.¿Cual es tu marca favorita de maquillaje?
Depende de los productos. De sombras y labiales Mac, de coloretes Sleek y H&M, de máscaras de pestañas Bourjois... depende.

5. ¿Que serie recomendarías a la gente?
Bufff, pues de 23 que veo... por donde empiezo? Jajajaj New Girl, Modern Family, Raising Hope, The Walking Dead, The Good Wife, American Horror Story, Revenge... jajajaja

6. Productos imprescindibles de belleza
Crema hidratante!!! De mañana la de pepino y lima de Bielenda y, por la noche, 8 hour cream de Elizabeth Arden.

7. Producto de maquillaje/belleza favorito.
Volume Glamour Max de Bourjois

8. ¿ Usáis productos especiales para el pelo?
Uhmm lo más especial que uso es el 3 minute reconstructor de Aussie. Me encanta

9. Película favorita.
Ameliè

10.Libro favorito
Cumbres Borrascosas

11.No podría vivir sin...
La gente que me importa


En cuanto a mis nominaciones pues... las dejo abiertas, porque este blog está arrancando y prefiero que todas las que queráis hacerlo y leáis mis entradas lo hagáis y me comentéis diciendo que lo hicisteis.
Mis preguntas:
1. Producto favorito/ imprescindible de maquillaje
2. Lo mismo, pero de cosmética
3. Mar o montaña
4. ¿Te gustan las velas?
5. Algo especial que creas que sólo haces tú.
6. Lo más raro que te haya pasado
7. ¿Qué cosas no te gustan?
8. Mandamiento de belleza que no cumples
9. Producto capricho que desearías tener.
10. Deseo para el futuro
11. Una palabra con la que te definirías

Espero que os haya gustado!!! Un besooo

1 comentario:

  1. Tenemos cosas en común : Yo también se algo de alemám :P y quiero aprender italiano. También amo la tortilla y soy llorona no, lo siguiente.Adicta a libros , pelis y series jajaja

    ResponderEliminar