sábado, 17 de noviembre de 2012

Tag pecados capitales de belleza

Hola!!!

Como le he cogido gusto a los tag hoy os traigo otro recién calentito; y es que el otro día vi un video de Sonorona y MakeupGades en el que lo hacían y he decidido hacerlo yo también plasmándolo por escrito.

El tag es el de pecados capitales de belleza y consta, como no, de 7 preguntas-pecados. Ahí van:
1. Soberbia: Producto totalmente imprescindible
Mi producto totalmente imprescindible son las cremas hidratantes.
Recientemente he ido al dermatólogo por problemas en la piel del cuerpo, pero le he consultado también sobre el rostro y él me ha destacado la importancia de usar crema hidratante, sea cual sea nuestro tipo de piel.
Me ha dicho que la piel de mi rostro es mixta con tendencia a tener eccemas seborreicos en ciertos períodos y que debería usar una crema hidratante oil free. La que uso actualmente es la de pepino y lima de Bielenda, pero dado que se me está acabando y viendo mis problemas de piel corporal voy a empezar a usar productos de farmacia. Lo más seguro es que me compre la crema reequilibrante de Repavar, de su gama oil-free (alguien la ha probado? si es así, qué tal va?)
En cuanto al cuerpo se ha convertido en imprescindible para mi la crema Lactato Celtiderm, para pieles atópicas con tendencia a la dermatitis y queratosis pilar (que es lo que tengo yo). Haré una entrada detallando mis cuidados específicos en cuanto lleve algo más de tiempo con el tratamiento.
Por todo ello mi producto imprescindible sería una crema hidratante adecuada a la piel que estoy tratanto.

2. Pereza: Producto que da pereza usar
Pues a pesar del pecado anterior, el producto que me da pereza usar es la crema hidratante de noche. No me gusta la sensación de pringue y me da vagancia pensar en tener que echármela, pero últimamente me estoy acostumbrando a que es lo que tengo que hacer.

3. Lujuria: Producto comprado por impulso, sin pensarlo
Realmente yo no he comprado ningún producto por impulso, sí es así, pero los dos productos que me he comprado pensándomelo menos que respecto de los demás han sido la paleta I love NY de Urban Decay, que nunca usaba y terminé por regalarla, y la Face and Body de Mac, que se me antojó, busqué algo de info sobre ella pero me la compré en seguida. Por cierto, para quien le interese la tengo en venta (tono C3, al 80% por 25€)

4. Gula: Producto que te comerías
Creo que ninguno. Hay productos que me huelen fenomenal, pero realmente no me dan ganas de comerme ninguno.

5. Codicia: Producto más barato y producto más caro
El producto más barato de mi colección son las sombras individuales de essence. Tengo 5 y cuestan 1,99€ la unidad.
En cuanto al producto más caro que tengo... creo que es la Pro Lumiere de Chanel que costaba 41,95€. No me he gastado eso, porque la compré con rebaja, pero de precio en tienda sería este mi producto más caro.

6. Ira: Producto que odias, o te gusta pero te da rabia usarlo (amor-odio)
Gel liner, eyeliner líquido... Me encanta como quedan los ojos con este tipo de productos y lo guapas que están las chicas que van bien maquilladas con ellos, pero las líneas y rabillos me salen generalmente fatal, me pone nerviosa tener que dedicarle tanto tiempo y me veo muy poco natural.

7. Envidia: Producto que estás harta de ver, desearías tener y no tienes
Pues realmente el producto que estoy harta de ver, querría tener y no tengo es el colorete Hot Mamma de la marca The Balm. Me parece que tiene que ser precioooooso pero nunca termino de comprármelo.
Aunque ahora estoy obsesionada con comprarme la base Unifiance Fluido Mate de La roche posay, por esto de que es una base de maquillaje oil-free de farmacia, pero hasta que no termine con las bases que os enseñé en la entrada de Me propongo usarte, no la compro.


Espero que os haya gustado!!!
Animo a Evermore a que lo haga si le apetece, ya que ella me nomino al de 11 cosas.
Aquí os dejo el video de María y Carmen: http://www.youtube.com/watch?v=138Gj9jw9Gs

Un besazoo

1 comentario:

  1. Vamos vamos estoy tontaaaaaaaa, yo diciendo, que raro que no me salgan actualizaciones de tu blog...como que le di a seguir con mi cuenta de la universidad , amigos etc en vez que con la que cree para el blog que es con la que me meto siempre....se puede ser más tonta? XD ya te sigo con la del blog, así que ahroa comentaré todos tus post ^^ y gracias por nominarme , lo haré pronto

    ResponderEliminar