viernes, 9 de noviembre de 2012

Me propongo usarte!!!

Hola!!!
Hoy traigo una entrada con una idea buenísima que saqué de Porporaporpita, que es proponerme a usar unos cuantos productos que, o no me gustan, o me gustan poco, o tengo que terminarlos para que no caduquen, hasta que se terminen. Yo los tengo guardados en una cajita de glossy box encima del tocador para evitar tentaciones. Bueno... pues os enseño ya cuáles son esos productos y el porqué me propongo esto.

1.- Studio Finish Concealer de Mac en el tono NC20: Este corrector no se si no me gusta o me gusta poco, porque a veces pienso que horror!, y otras, no está mal! Entonces no lo se, el caso es que mal. Es un producto en crema demasiado seco para mi gusto, a veces se cuartea, a veces me desaparece en nada... y lo peor es que dura muchísimo y es infinito, nunca se acaba. Estoy de él hasta las narices!!! Lo tengo desde hace 2 años así que imaginaos.





2.- Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 y Pro Lumiere de Chanel en el tono 20 Clair o Cameo:
La primera es una base que me gusta mucho en invierno, en verano no se porqué no me funciona bien. El problema es que en Enero caduca y tengo que darle caña para que no se me estropee!!! Por lo demás no tengo queja con ella.
La de Chanel es una base que me gusta muchísimo en todo excepto en que es pesadísima y se nota un montón en la piel; pesa la piel. Además el tono es bastante clarito y en verano no la pude usar. Ahhh y cumplió los 12 meses abierta en Septiembre, así que estoy apurándola porque de momento no me provoca reacción ni nada raro.



                (izq. a dcha: bourjois, chanel)














3.- Polvos Healthy Balance de Bourjois en el tono 53 y Studio Fix de Mac en el tono NC25:
Los de Bourjois son unos polvos muy especiales porque al tocarlos se convierten en crema, son una pasada, pero los veo mejor para una piel seca que con algo de grasa y sólo me funcionan bien bien con la Healthy Mix.
Los de Mac son unos polvos que no me gustan, la verdad, porque me resecan mucho la piel y se me queda escamada, agrietada... Entonces tengo usarlos con una crema muuuuy hidratante, con una prebase luminosa como el Le Blanc e iluminador.


                                                  (Izq. a dcha: Bourjois y Mac)


4.- Prebase de Sombras de Deliplus y Lemon Aid de Benefit:
La de deliplus es malísima, perdón por la sinceridad, pero en un principio me parecía buena pero conforme pasa el tiempo va a peor. Las sombras se evaporan con ella
Lemon Aid me gusta bastante, siempre y cuando lleve sombra por encima, sino se me marca el pliegue del ojo, pero no está mal. Aún así la tengo desde hace un montón y se me va a acabar pasando o algo. (En la foto: izq. - dcha: deliplus, benefit)



5.- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus y Artist Kajal de Astor en el tono 090 ebony:
Del lápiz de deliplus sólo me queda la parte rosita iluminadora que no me gusta nada. Se extiende fatal, queda antinatural tanto en el arco de la ceja como en la waterline. Me está costando gastarlo.
El lápiz de Astor está muy bien, es waterproof y va perfecto. Es cremoso en su justa medida y resistente pero ya me aburre tenerlo y quiero liquidarlo porque me queda poquísimo ya. Además, como tengo otros pues quiero dedicarme a ellos ya, que este lo repito desde hace muchos años.


6.- Mega Volume Collagen de L'oreal y Volume Glamour Max de Bourjois en la versión waterproof: las dos me encantan. La primera es más natural que la segunda, pero ambas me gustan muchísimo. Les queda un suspiro a ambas, sobre todo a la de Bourjois y por ello quiero terminar con ellas YAAA.



Los demás productos, como coloretes, sombras, iluminadores... los voy variando según me apetezca porque no hay ninguno que necesite terminar ya.

Espero que os haya servido esta entrada!!! Cuántos más productos vayamos gastando, más podemos probar después jejeje

Un besooo

Have a nice day

4 comentarios:

  1. Ye he descubierto lo de suscribirse, ver las actualizaciones de la gente y todo eso!! Si no lo has descubierto te lo cuento jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuéntame como va!!!! Te dejé una respuesta en mi entrada anterior sobre la Face & Body. Me paso ahora mismo por tu blooog

      Eliminar
    2. Pues me he dado cuenta que lo de participa en este sitio, sale en el gmail (por lo menos me salen ahi las actualizaciones) luego he añadido lo de suscribirse a mi blog, pero no me llegan mails de confirmacion ni nada ( o sea muy raro) pero vamos que las actualizaciones me aparecen donde te digo, voy a ver si me suscribo ahora al tuyo a ver si me llega cuando actualices jajaja porque vamos ni papa!!

      Eliminar
  2. Guapa te he nominado a un tag, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar