viernes, 27 de enero de 2012

Favoritos Enero 2012

Hola!!!
Hoy vengo a escribir sobre mis favoritos de Enero (como veis en el título). Este mes tengo bastantes cosas favoritas, cosas que adquirí a mediados de mes y que me han encantado. Ahí vamos:

- En primer lugar como correctores he estado usando el Studio Finish de Mac en el tono NC20 para las imperfecciones y el Touche Eclat de Yves Saint Laurent en el número 2 para las ojeras. Ambos son buenos correctores, pero para ser sincera no son de mis favoritos, más que nada por que no aguantan todo el día y, sobre todo, en el caso del studio finish, las imperfecciones se me ven a las 2-3 horas. Pero a mitad de mes me he comprado el corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 dark radiance (equivalente a NC/NW 20) y desde luego que me gusta muchísimo más que ambos; así que me quedo con él. Además el precio es inmejorable, ya que el Studio Finish cuesta 17€ (dura mucho eso sí) y el Touche Eclat cuesta unos 27 euros, mientras que el Healthy Mix cuesta 12€.



- Como base de maquillaje he usado dos: la Matchmaster de la marca Mac en el tono 2.0 y la Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 light beige. Ambas me gustan muchísimo. La de Mac deja un aspecto natural semimate, ni muy mate ni glow; así que para pieles grasas, mixtas-grasas (como la mía) y mixtas os irá muy bien. La Healthy Mix deja un aspecto natural glow; así que esta la recomiendo para pieles secas, mixtas y mixtas-grasas, porque las grasas quizás necesiten bastantes polvos.
Mis tonos de referencia son:
   Studio Fix Fluid: NC25 (tirando hacia el NC30)
   Studio Fix Powder: NC30
   Max Factor: 45
   Sheer Glow (mi base favorita): Ceylan (Light 6)
   Chanel: 30 cendre.
   Revlon Photoready: 004 Nude

- Como Polvos deciros que con la Matchmaster a mi no me hacen falta, porque no me saca brillos y con la Healthy Mix he usado los Healthy Balance de Bourjois también.


Por cierto, comentaros que el precio de la Matchmaster es de 33€ y trae 35ml, la Healthy Mix cuesta entorno a los 12 y 15 € y los polvos sobre los 10€.


- En cuanto a coloretes, bronceador e iluminador deciros que como colorete he usado mucho los dos siguientes: el Bella Bamba de Benefit (32,60€) y el Suede de Sleek (7€ + o -)
En la segunda mitad del mes he recibido el Powder Pop de Benefit comprado en Amazon por 20€ y he usado muchísimo los 3 productos que vienen en él. El Hoola como contorneador, el Dallas (lo amo) como colorete marcando pómulo y el Dandelion en las mejillas y queda todo precioso.
Como iluminador he usado muchísimo la sombra número 08 de Bourjois (11,69€)



- En cuanto a los ojos, como prebase he estado usando tanto el Primer Potion de Urban Decay (creo que unos 26€, pero no lo se bien porque a mi me vino con la Naked), como el Paintpot Indianwood de Mac (19,50€).
Como sombras y paletas he usado muchísimo la Naked de Urban Decay (40€, os recomiendo comprarla con descuento), la Naked Eye de Too Faced (36€, os digo lo mismo que con la anterior), la sombra Robin's egg de Mac de la colección Iris Apfel (regalo de cumple de mi novio bieeeeeeen, pero el precio de las sombras de mac es de 17€ con cajita y 13€ para paleta) y por último la sombra en stick longlasting de Kiko número 11 (a mi me costó 3€).
Como delineado he usado o bien sombras de las paletas o el lápiz que veis en la imagen que es de Essence y es de color marrón oscuro (fue un regalo).



- En las pestañas utilicé todo el mes el rizador de pestañas de h&m (2,95€) y la máscara de pestañas de Essence I Love Extreme Volume Mascara (3,79€ mi máscara favorita de todos los tiempos, parece que llevo pestañas postizas).
En las cejas uso SIEMPRE el set de essence con dos sombras una marrón café y otra marrón chocolate (que es la sombra que uso yo) y que está muy bien, porque cuesta 2,99€ (creo) y va perfectamente.
Para fijar las cejas uso el Gel Fijador de Cejas de la misma marca (2,29€ creo).



- En cuanto a las uñas lo que más utilicé este mes fue, en la primera mitad, el esmalte Electric Blue 80 de la gama Colorama de Maybelline (entorno a los 5-6€) y, en la segunda mitad, el esmalte rosa de essence 05  de la gama Colour&Go (1,49€), los tips para uñas francesas de Essence también (1,49€) y el esmalte blanco especial para puntas francesas de la misma marca (1,99€).



- Por último, en los labios mis favoritísimos desde hace meses es la combinación del labial 502 de Kiko (6,95€) que es un color rosa-amarronado precioso y muy natural, con el gloss de Artdeco nº 82 (los mejores glosses del mundo y por 10,80€).



Bueno, espero que os guste y si queréis saber cualquier cosa sobre algo pues ya sabéis. Me encantaría también que me comentaseis cuáles son vuestros favoritos de este mes.

Un beso a todos.

PD: Hoy creo que me llegará mi primera Glossy box, la de Enero 2012 especial San Valentín, así que seguramente después subiré otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario