miércoles, 25 de enero de 2012

Mi cuidado Facial

Hola!!!
Me ha dado fuerte hoy por escribir entradas. Ahora os traigo mi rutina de cuidado facial, la voy a dividir en mañanas, noches y domingos.

- Mañanas:
Por las mañanas lo que hago es lavarme la cara con el Gel Cleanance de Avene, después me aplico como tónico el Agua Termal de Avene, me pongo el serum Idealist Even Skintone Illuminator de Estee Lauder,  mi contorno de ojos de Yes to Carrots, Eyes can C clearly now, y por último mi crema Cleanance de Avene. Además de usar un bálsamo labial.
Todos estos productos me van genial y son realmente buenos en relación calidad-precio. Son matificantes e hidratan la piel perfectamente sin aportarme brillos, con la excepción del contorno que es más hidratante pero igualmente a mi tipo de piel (mixta-grasa) va perfectamente.
Hacer mención especial al Serum de Estee Lauder que es INCREÍBLE. Realmente a mi me ha reducido las manchas de granitos (que son las que tengo) y me las sigue reduciendo. Llevo un mes usándolo y os haré un review más detallado sobre él, porque merece la pena.

Gel Cleanance de Avene (13-16€ según donde lo compréis), Agua Termal de Avene (9-10€), Crema Cleanance de Avene (12-15€), Contorno Yes to Carrots (13,90€) y Serum Estee Lauder (57-64€)


- Noches:
Por las noches si no voy maquillada mi rutina es exactamente la misma que la de por la mañana. Si voy maquillada mi rutina es la siguiente:
Lo primero me desmaquillo los ojos con el desmaquillante bifásico de Aguacate de la marca Bielenda que compro en Trendy Makeup. Después uso las toallitas de Nivea para pieles normales-mixtas para quitarme lo gordo. Acto seguido me desmaquillo con el desmaquillante de almendra y manzana de L'occitane y por último me paso un algodón desmaquillante con el agua micelar de Sephora. Después de todo esto sigo los pasos que uso por la mañana.

Toallitas Nivea (3,20€ 2x1), Discos desmaquillantes de la marca Alcampo (0,72€), Aceite de L'occitane (no se el precio, lo consegui en un intercambio), Bifásico de Aguacate (2,99€) y Agua Micelar de Sephora (13,90€ los 400 ml).



- Domingos:
Los domingos por la noche suelo hacerme una exfoliación con el exfoliante Smart dual exfoliator de Sephora y con un cepillo facial también de sephora. Esto lo hago después de desmaquillarme pero antes de usar el gel de avene para que así después de la exfoliación al limpiarme con este gel la limpieza sea mucho más profunda.
Para los labios uso un exfoliante casero que consiste en mezclar vaselina (en este caso la mía es de pera) con azúcar.
Después de la exfoliación sigo con mis pasos normales (agua termal, serum de estee lauder, contorno de ojos y crema). Pero en estos casos la crema hidratante que uso es la Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique porque es más hidratante. Además también me aplico un bálsamo labial, el de Yes to Carrots.
Una o dos veces al mes, después de la exfoliación uso una mascarilla que suele ser la de Montagne Jeunesse de Granada y flor de la pasión (peel-off), que es mi favorita.

Mascarillas Montagne Jeunesse y otra marca (ahora mismo no me acuerdo) (1-1,70€), exfoliante labial en tarro de nivea (0€), Dramatically Different Moisturizing Lotion (50-60€), exfoliante Smart Dual de Sephora (10,80€) y cepillo exfoliación facial de Sephora (2€)


Espero que os haya gustado la entrada.
Contadme vuestra rutina, si habéis probado alguno de estos productos...
Un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario