viernes, 27 de enero de 2012

Glossy Box Enero 2012 (Especial San Valentín)

Hola!!!

Como predije en la anterior entrada, me llegó la Glossy Box!!! Que por cierto es la primera y me ha encantado.
A mi esta cajita en verdad no me llamó la atención hasta la de Diciembre. Antes la veía (por lo menos la versión española) bastante pérdida de dinero porque venían productos que en general no me interesaban y con los 10€ que cuesta casi me da para comprar una sombrita en mac o para ahorrar para algo que de verdad quiera. Pero en Diciembre (Edición navidad) no se porqué me pareció muy interesante así que decidí probar.
En verdad tenía mis dudas de que la caja de Enero volviese a ser insulsa y nada chula como las anteriores, pero la verdad es que para nada!!!! Estoy encantada, tanto que he decidido quedarme por el momento como suscriptora de Glossy Box y espero que todas las siguientes cajas sean igual de geniales que esta.
Antes de empezar a hablar sobre ella quería haceros un breve inciso en el tema de cual considero mejor: Glossy Box, Glamourum o Going Chic. Bueno, con respecto a esto, he de decir que la Glamourum me parece bastante cutre y no me interesa para nada. Y las mejores son la Going Chic y la Glossy Box, pero dada la trayectoria de la segunda en otros países me decidí por ella y creo que he acertado. Además la Going Chic me parece que se centra más en el tema de los perfumes y eso no me interesa tanto.

Bueno, en primer lugar deciros que la cajita me llegó hoy, un día después de que me mandaran un mail avisándome de que me iba a llegar pronto (inmejorable). Viene en esta cajita de cartón monísima y muy bien protegida:



Dentro de esta cajita encontramos esta otra, que en esta ocasión es de un rosa-chicle-fuchsia precioso, pero que normalmente es roja.



En cuanto la abrí lo primero que vi fue esto y sólo con ello ya me enamoró:



Debajo de ese lacito tan adorable, de la tarjetita y de la piruleta encontré esto:



Ahora os voy a enseñar producto por producto para que os hagáis una idea. Perdón por la calidad de las fotos pero tengo un móvil muuuuuy antiguo y no tengo cámara de fotos (sí, increíble)

- El primer producto que me llamó la atención fue esta crema corporal para pieles secas de Be+
La verdad es que tiene una pintaza y me va a venir genial. La probaré hoy después de mi ducha relajante jejeje. El bote que nos mandan tiene 200ml, es una muestraza porque el tamaño original es de 500ml y su precio es de 16.95€.



- El siguiente producto que me llamó la atención es esta crema de manos de la marca Natural Rose, que viene en su tamaño original (75ml) y que en el mercado su precio es de 6,60€. Otro producto que me viene de perlas dado que mis manos son extremadamente secas y siempre ando con cremas de mano a vueltas.



- El siguiente producto en el que me fijé fue en esta laca de la marca Broaer, de fijación extrafuerte, que también viene en su tamaño original (75ml) y cuyo precio es de 3,50€; aunque quizás sea el producto al que menos uso vaya a darle.



- Después, el siguiente producto que trae esta caja es el Serum para ojos de la marca Zorgan, lo cual me viene mucho mejor que cualquier otro producto porque estaba a punto de reponer el contorno de ojos y aquí me cae este producto del cielo (bieeeen). Viene en su tamaño original, 15ml, y su precio es de 19,60€.



- Por último, y no menos importante, nos encontramos con el Agua Perfumada de Álvarez Gómez Balneario, que es un agua para el cuerpo y que usaré después de la ducha para relajarme. Este producto viene en tamaño de muestra de 40ml cuando su tamaño real es de 175ml y su precio de 32€.



Como veis, si echamos cuentas, los productos que integran la caja nos costarían un total de 43,79€, cuando aquí nos los llevamos por 10€. Así que me parece maravilloso. Lo mejor es que he tenido suerte y esta cajita me ha parecido genial y que merece mucho la pena. Los productos me han encantado, quizás algún mes venga alguna caja que me guste menos; pero esta me encanta.

Bueno, en cuanto pruebe los productos os comentaré que tal van y todo.

Un beso a todos.

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola, por lo que leo éste mes tampoco todas las cajas son iguales, coincidimos en los dos primeros productos que comentas. En vez de la laca y el sérum mi caja contiene una máscara de pestañas de la marca Bell, y es la máscara Wow, y un reparador de puntas de la marca Broaer, dentro de la gama b²-Hair Care, que parece tener buena pinta por lo que he estado investigando. Y el agua perfumada, por lo que veo en tu foto es de letras azules y ésta son naranjas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar MILLONES de gracias por comentarte y hacerte seguidora, la verdad es que aún no controlo mucho el blog y no sabía como agradecértelo; pero te lo agradezco muchísimo porque me has dado millones de fuerzas de seguir con esto.
      En cuanto a las cajitas, yo también he estado viendo qué traían las de otras chicas y ya vi que eran distintas. Yo estoy encantada con la mía, quizás lo que menos me guste es la laca porque a penas las uso, pero está muy bien la verdad. Me hubiese encantado probar la máscara a ver que tal es. Tu ya la probaste? Te gusta?
      En cuanto al agua perfumada no se que diferencias habrá entre ambas porque no conocía esa marca. Investigaré por ahí a ver.
      Bueno, un besoooo y, otra vez, muchísimas gracias

      Eliminar
  2. Ayyyy!!!!, no hace falta que me des las gracias, tus entradas en el blog me parecen muy interesantes, me has sacado los colores, no me hará falta colorete con tu entrada de hoy. Si he probado la máscara, el goubillon es de silicona y sí me gusta porque no he notado que quedaran grumitos en las pestañas. Bueno, enhorabuena por tu blog y te voy leyendo. Saludos

    ResponderEliminar