miércoles, 25 de enero de 2012

Hola!

Hola futuras lectoras/ lectores. 
Empiezo con este blog de belleza y maquillaje para compartir con vosotr@s mi opinión sobre ciertos productos y mi experiencia en este mundo de la cosmética en general.
Primero compartir con vosotros cierta información básica para que comprendáis mis puntos de vista. En primer lugar hablaros sobre mi. Me llamo Alba, soy de Galicia y tengo 22 años. 
En cuanto a lo relacionado con este mundo deciros que mi pelo es muy muy muy graso (tanto que tengo que lavarlo todos los días), la piel de mi cara es mixta tirando a grasa y la de mi cuerpo es extremadamente seca (un cuadro vamos).
Partiendo de esta base inicial y bastante resumida iré haciendo reseñas y entradas acerca de una serie de productos, compras y consejos que a mi me funcionan y me van bien.
Me despido con este inicio. Hasta la próxima entrada (que será en breve)
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario