jueves, 26 de enero de 2012

Mercadillo

Hola chicas, bueno hoy os dejo por aquí unas cosillas que estoy vendiendo para ver si a alguna visitilla le interesa:






1. BB Cream de Garnier tono Medio (usada 5 veces). precio en tienda 12€, lo vendo por 5€

2. Añado Paleta I love NY de UD (sólo usadas 2 sombras y sin lapices ni prebase) precio en tienda 45€, lo vendo por 30€

3. Superstay 24h de Maybelline tono 30 Sand (usada 2 veces) (NW20 mac)- precio en tienda 13€ y yo la vendo por 6€


4. Polvos de la colección de los Villanos de Mac Magically Cool Liquid Powder tono Truth and Light (usados 2-3 veces)- precio en tienda sobre unos 32€, los vendo por 22€

5. Multiple Orgasm Nars (usado 3-4 veces)- precio en tienda 40€, los dejo en 22€

6. BB Cream Super + Hot Pink Skin79 (usada 2-3 veces)- precio en la web oficial 19,50€ (donde yo la compré), la vendo por 15€

7. Colorete springsheen MAC (usado 5 veces)- precio en tienda 21€, lo dejo en 15€

8. Productos a 3€: Colorete marca Misslyn tono 203 (usado 2 veces)
Las 3 sombras de la colección Eclipse de Essence (solo swatcheadas)
Eyeko Cream (usada 3 veces)
3 coloretes de Essence: el tono 01 almost famous y 02 miss pretty de los mineral powder blush 2 in 1 y el tono 20 fashionista 

9. Productos a 2€: Colorete Biocura numero 73 tender duo (sólo swatcheado)
Quattro Eyeshadow tono 01 Ciao Bella y tono 02 Chic Ifi (2€/ud) (usados 1-2 veces)
Combo 2 sombras de las Colour and Shine de Essence en tonos 01 (fabulous) y 02 (stage beauty) (swatcheadas)
Diamond Powder de la colección Eclipse de Essence tono 01 too beautiful to be true (no abiertos)
Base Soft and Natural de Essence en el tono 03 medium beige (Nc25 Mac) (usada 4-5 veces)

10. Añado colorete Pomegranate de Sleek 6€

Más Fotos:









Si compráis varias cosas os hago rebajilla. Si queréis fotos me las pedis y os las envío. Sólo envío cosas a partir de los 5 € de compra. Los gastos de envío ordinario están incluidos en el precio, el envío certificado son 2,50€ más.

9 comentarios:

  1. Hola me interesan varias cosillas lo uniko si me puedes mandar las todo con todo detallado al mail te lo agradeceria much xk ando un poco perdida, (djyodu@hotmail.com) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí al mail. Gracias por tu comentario y tu interés!!! Un besooo

      Eliminar
  2. ¿Cuánto suman los gastos de envio? Estoy interesada en la NYC si la sigues teniendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la sigo teniendo pues la paleta al ser de mayor tamaño no entra en el envío que ahí pongo, sino que es algo más elevado. Serían 3€ el envío ordinario y 5€ el certificado, es decir, 33€ y 35€ respectivamente. Te sigue interesando?? Si quieres más fotos déjame un mail de contacto y listo. Un besoo

      Eliminar
    2. Vale nada entonces, pensé que si venía incluido el gasto también. Gracias de todas formas :)

      Eliminar
    3. Lo que ocurre es que si en esa paleta incluyese el envío en realidad la estaría vendiendo por 27€ si el envío ordinario fuese de 3€, porque quizás sea más. Y la paleta está totalmente nueva, sólo swatcheada y usados dos colores 3 veces cada uno. Además date cuenta de que en tienda se vendía por 45€ y yo la rebajo 15.
      Bueno, en todo caso, gracias por responderme, aunque fuera una negativa, pero te lo agradezco porque hay quien no lo hace y... decirte que actualicé el mercadillo en una nueva entrada por si te interesa y que te sientas libre de participar en cualquier entrada porque yo estaré encantad. un beso y gracias.

      Eliminar
    4. Hola otra vez, mira, lo estuve pensando y aceptaría venderte la paleta de UD con gastos de envio ordinario incluidos y 3€ a mayores si quieres envio certificado. Qué te parece? Es que no la uso nada y sé q no lo voy a hacer, así que me da mucha pena tenerla aquí. Ya me dices un besoo

      Eliminar
  3. hola me gustaria la crema de eyeco y la bb crem skin 79 te dejo mi email estevez89@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero ya no tengo nada de lo que puse en esta entrada. Como nadie me las compraba opté por regalarlas a gente que le interesaba. Un besoo

      Eliminar