miércoles, 25 de enero de 2012

Mi cuidado Capilar

Hola!!
Bueno en esta segunda entrada de lo que os voy a hablar es de mi cuidado capilar. La verdad es que el mío es muy muy sencillo y se basa en dos productos:
- Champú: el champú que yo uso es el Champú de arcilla blanca y leche de jazmín de Le Petit Marsellais, que es un champú que huele como a hierba (muy fresco) y que deja el pelo muy limpio y suelto. Como os he comentado mi pelo es muy muy graso por lo que tengo que lavarlo todos los días, da igual el champú que use todos me hacen el mismo efecto; pero por lo menos este no tiene siliconas y me va perfecto (toco madera). Su precio es de entre 2,99 y 3,35 (dependiendo de donde lo compréis) y trae 300 ml.
Ocasionalmente también uso el champú Mi primo Zumo y Sol de Lush que me hace lo mismo que el de Le Petit Marsellais, pero es más caro (21,95 el tamaño de 500gramos y 15,95 el de 250gr) y aún por encima lleva 2 ó 3 parabenos. Eso sí huele mucho mejor, a fruta.




- Acondicionador: Super Vegetariano de Lush. Este acondicionador me ENCANTA. No encontré cosa igual en el mundo. Es caro sí, 17,95 el bote de 500 gramos, pero cunde mucho y te deja el pelo hidratado pero nada apelmazado, no como los típicos de Pantene y todas estas marcas. Su olor casa muy muy bien con cualquiera de los dos champús que uso y... es maravilloso. Estoy enamorada de él.
Eso sí, si traen a España el de Le Petit Marsellais de la misma gama del champú y me funciona igual de bien, bye bye Super Vegetariano (pero eso lo veremos).
Lo último en cuanto a este acondicionador es que no tiene ni siliconas, ni parabenos, así que genial.


La verdad es que esto es todo. Yo me plancho el pelo todos los días y también me lo seco con secador. No uso protector del calor (no me matéis) pero al tener el pelo tan graso no noto que lo necesite ni que se estropee en exceso. Eso sí, si noto las puntas mal uso el Aceite de Almendras Dulces de Mercadona (sin siliconas ni parabenos) y listo, pero lo uso más bien poco.
Esta es mi rutina de cabello. No uso mascarillas ni nada para no sobrehidratarlo y así me va bien. Antes si que las usaba y tenía el pelo mucho más pesado y apelmazado.
Un beso a tod@s y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario